Sana tus várices de una forma rápida y natural

hace 3 años · Actualizado hace 6 meses

Los problemas de varices son más comunes en las mujeres que cualquier otra cosa, además del dolor, estos problemas pueden causar complejos porque suelen tener un aspecto muy feo y antiestético, por eso hemos hecho todo lo posible para eliminarlos o mejorarlos.

Tratamientos como láser, cirugía, espumas e inyecciones pueden eliminarlos, pero la mala noticia es que son muy caros y no todo el mundo puede conseguirlos, pero la naturaleza una vez más nos aporta soluciones.

Con este remedio casero, puedes estimular la circulación en las piernas, y no contiene muchos ingredientes, solo necesitas pimientos o también conocidos como obeliscos, que son las cáscaras de las naranjas y las hojas de laurel.

Sabemos que está curiosamente esperando este remedio, y esperamos que pueda hacerlo, una vez que obtenga los resultados, háganoslo saber, porque queremos saber que lo hemos ayudado.

Remedio natural para las várices

Para prepararlo, necesitará lo siguiente:

  • 2 cucharadas de hibisco.
  • 1 cucharada de clavo.
  • 3 gotas de aceite de jengibre.
  • 3 hojas de laurel
  • 1 cucharada de ralladura de naranja.

Ponga todos los ingredientes en un paño limpio, átelos en una bolsita de té, y póngalos en un recipiente con agua caliente durante 10 minutos para que suelten todos los sabores y sus ingredientes.

Ahora cuando la temperatura sea la adecuada, sumerge las piernas en el agua y déjalas reposar hasta que el agua se enfríe por completo.

Hazlo antes de acostarte por la noche.

Además, haga estos ejercicios:

Camine de puntillas durante unos minutos.

Acuéstese en el suelo y haga movimientos similares a los de una bicicleta durante unos 3 minutos.

Antes de acostarse, levante los pies y descanse unos minutos.

Mira esto:  Cáncer de hígado: Síntomas iniciales que debes conocer

Camine 30 minutos al día.

No use tacones altos ni ropa ajustada para evitar que la sangre se acumule. Coma menos grasa y evite el exceso de azúcar.

No te vayas sin leer: Desaparece las várices, los callos y pies agrietados en solo minutos con este remedio natural.

Con estos consejos y este remedio casero podrás sentirte aliviado en poco tiempo, te aseguramos que si te gusta este remedio no dejes de compartirlo en tus redes sociales, estamos seguros de que alguien lo necesita.

VER TAMBIÉN: 8 MANERAS NATURALES DE COMBATIR LAS VENITAS DE ARAÑA O VÁRICE.

La información presentada aquí es de carácter educativo y está destinada a complementar, no a reemplazar, la orientación de un profesional calificado. Para inquietudes específicas, se recomienda la consulta con un especialista.

Promoción de WhatsApp

Únete a nuestro canal de WhatsApp y recibe Remedios Caseros Gratis y Videos Exclusivos todos los días. ¡Toca en el siguiente botón y únete a nuestra comunidad hoy mismo!

¡UNIRME AQUÍ!

Te podría interesar:

Consejos Saludables

En ConsejosSaludables.es, nos comprometemos a ser más que solo un recurso: aspiramos a ser tu compañero de viaje en el camino hacia una vida más saludable. A través de consejos informados y prácticas respaldadas por la ciencia, ponemos a tu disposición herramientas que priorizan la salud y el bienestar.