¿Qué animal viste primero? Tu respuesta revela lo que oculta tu subconsciente

La experimentación con animales están de moda porque sus autores afirman que revela los secretos de la mente subconsciente.

Las pruebas de psicología animal te ayudarán a descubrir lo que se esconde en tu mente subconsciente. Los autores de este complejo pero efectivo test prometen revelar aspectos muy ocultos debido a patrones de observación relacionados con el comportamiento. Solo tienes que mirar las imágenes y anotar el primer animal que ves.

Antes de comenzar, debemos señalar que estos test no pretenden ser de validez o rigor científico, ya que es una prueba meramente indicativa y divertida, y se están lanzando resultados genéricos. Si desea conocer sus propios rasgos de personalidad, asegúrese de acudir a un verdadero experto.

Aclarado el punto anterior, pasamos a la prueba del test. En la imagen se pueden ver varios animales.

La premisa de este test de personalidad es la siguiente: el primer animal que veas en una imagen te revelará lo que esconde tu subconsciente.

A continuación te dejaré la ilustración. Observa y analiza, entonces sabrás lo que representa cada animal, sobre todo lo que esconde tu subconsciente.

Rana

Eres alguien a quien le importa ser honesto. Tu mente subconsciente odia a las personas falsas. Pero pones atención y escuchas a todos los que te necesitan. Eres muy intuitivo y muy bueno dando consejos.

Tigre

Eres un hablador directo, es decir, una persona bastante sincera. No tienes problemas para expresar tus pensamientos, y siempre estás al tanto de las cosas, incluso si la mayor parte del tiempo terminas en peleas.

Elefante

Eres una persona muy amable y cálida. Sabes exactamente lo que quieres y quién eres. No necesitas presumir de tus habilidades o alardear de tus fortalezas ante nadie. Su objetivo principal es tener éxito.

Águila

Eres una persona extremadamente confiada. No te gusta pelear ni perder el tiempo en tonterías. Destacas por ser valiente y enérgico. Eres un gran justiciero, te pueden llamar "El Castigador".

Perro

Se describe a sí mismo como muy leal y comprometido con todo lo que hace. Eres sobreprotector y no tolerarás ver sufrir a alguien a quien amas. Eres algo terco, y te resulta difícil cambiar de opinión cuando algo se te pasa por la cabeza.

Ardilla

Eres una persona inquieta y distraída. Eres enérgico, lleno de energía y siempre pensando en nuevos proyectos para emprender, pero el miedo te paraliza y te impide completarlos.

Pez

Destacas por tu practicidad a la hora de resolver cualquier conflicto. Si existe algo que no te asusta, es lo desconocido. Tratas a los demás como tratarías a los demás.

Te invito a Suscribirte a nuestro canal de Telegram, en donde vas a recibir todos los días Remedios y Consejos Saludables. Toca el siguiente botón.

Mira esto: