Cómo tensar la piel con masajes asiáticos

La belleza y la juventud son temas muy importantes para muchas mujeres, el rostro es nuestra principal carta de presentación. Existen varias formas de mantenerte joven y cuidar tu salud en el continente asiático.

Dicho esto, en este artículo de hoy nos gustaría presentarte los masajes asiáticos que ayudan a tensar tu piel en solo 2 semanas. Conoce estos pasos para mantener la piel de tu rostro firme, sin flacidez y lo más importante muy relajada.

Masajes asiáticos para tensar la piel en 2 semanas

¿Qué necesitarás?

• Lo primero que debes tener a mano es una cuchara de postre, también puede ser una cuchara normal, de metal o cerámica.

• Aceite o crema para la cara que no te cause ningún tipo de alergia.

• Dos vasos con agua, uno de ellos con agua fría y el otro con agua caliente; esto es para calentar y enfriar las cucharas, ya que alternar la temperatura ayuda a estimular la circulación.

Antes de empezar, recuerda tener en cuenta los siguientes consejos y contraindicaciones:

  • Designe una cuchara especialmente para los masajes, manténgalas siempre muy limpia y guárdela por separado.
  • Lávese bien la cara antes de masajear.
  • Después de lavarse la cara, aplique suficiente crema o aceite en la cara.
  • No ejerza demasiada presión con la cuchara para evitar moretones.
  • El mejor momento para recibir un masaje es por la mañana. Si puedes, haz este masaje a diario o al menos con regularidad.
  • No sobrecaliente la cuchara, la temperatura debe ser agradable al tacto.
  • Este tipo de masaje no es para ti si tienes rosácea, tienes problemas en el sistema linfático, tienes venas muy superficiales en la cara, o tienes la piel hinchada o sensible.

Reduce las bolsas en los ojos y la hinchazón

Coloque los extremos sobresalientes de 2 cucharadas frías debajo de los ojos y muévalos hacia arriba y hacia abajo, de lado a lado, durante 1 a 2 minutos. Luego enfríalos nuevamente, colócalos sobre los párpados, y déjalos allí hasta que estén tibios.

Reducir las arrugas del entrecejo

Coloque una cuchara fría en la nariz, presione ligeramente y deslícela sobre la frente. Luego haz lo mismo con una cuchara caliente. Repita 10 veces con cada cuchara, alternando.

Tonifica las mejillas

Coloque cucharas calientes en las comisuras de la boca y deslícelas hacia las orejas. Vuelva a calentarlas y repita la acción, pero esta vez con una sonrisa. Repita ambos ejercicios de 5 a 6 veces.

Reduce las patas de gallo

Coloca una cuchara fría en las esquinas exteriores de cada ojo y deslízalas hacia las sienes. Luego reemplácelos con cucharas calientes. Repita 5 veces alternando cucharadas frías y calientes.

Reducir las papadas

Colocamos las cucharas precalentadas debajo del mentón y las deslizamos hacia las orejas con movimientos circulares, tirando suavemente de la piel. Con una temperatura controlada en la cuchara. Repetimos el procedimiento 10 veces.

Elimina las arrugas de la frente

Coloca 2 cucharas calientes en el medio de tu frente y deslízalas hacia tus sienes, estirando tu piel. Repita hasta que la cuchara se enfríe, luego caliente nuevamente, masajeando durante 2-3 minutos.

Reduce las líneas de expresión al reír

Abre la boca en forma de "O", coloca una cuchara caliente a los lados de la nariz y deslízala hacia las comisuras de los labios, luego vuelve a colocarla en la nariz. Repita de 5 a 7 veces.

Te recomiendo leer: Como eliminar los puntos negros de la nariz.

Te invito a Suscribirte a nuestro canal de Telegram, en donde vas a recibir todos los días Remedios y Consejos Saludables. Toca el siguiente botón.

Mira esto: