Solo 5 gotas y rejuvenece 10 años

La piel es el órgano más grande de todo nuestro cuerpo y, dado que cubre todos los órganos internos, está expuesta a una variedad de problemas y factores ambientales, tales como: B. exposición al sol y los químicos que los afectan eventualmente empeorar.

El paso del tiempo también puede provocar un gran cambio en nuestra piel, especialmente en el rostro, nos salen arrugas, más poros abiertos y no solo eso, sino que también podemos presentar algunas manchas en nuestra piel.

Si bien los procedimientos cosméticos pueden solucionar estos problemas, hay muchas personas que no confían mucho en ellos debido al uso excesivo de productos químicos y otros riesgos a los que podemos ponernos, y las cremas pueden ser caras y baratas. eficaz.

Afortunadamente, hay algunas recetas caseras que son maravillosas y cuando se usan los resultados pueden ser incluso mejores que con cualquier otra crema. Hoy os traemos una de estas recetas efectivas y económicas. Esperamos que lo disfrutes.

MEJORA TU APARIENCIA eliminando las arrugas

Una piel hermosa puede ser imposible a medida que envejeces, pero solo puedes combatir los efectos del envejecimiento con algunos trucos descubiertos en los últimos días.
El daño en la piel puede ser un poco delicado de tratar, sobre todo si es en el rostro, ya que esta zona es muy sensible y está expuesta al sol y otros factores. No podemos inventar mucho, pero todavía hay una solución.

Para deshacerse de este tipo de problema, puede crear esta receta.

Ingredientes:

  • Limón
  • Aspirina

Método de preparación:

Hay que amasar la aspirina muy finamente para hacer un polvo y mezclar unas gotas de jugo de limón para hacer una pasta ligera. Así que vamos a lavarnos la cara y aplicar. Déjelo que actúe por 10 minutos y luego lave la cara con abundante agua.

La aspirina contiene ácido acetilsalicílico y tiene la capacidad de limpiar las células muertas de la piel. También es muy bueno para reducir la inflamación del rostro y eliminar las zonas rojas de la piel provocadas por el acné.

Se puede hacer otra receta con:

  • Aspirina
  • Miel de abeja
  • Limón

Necesitas amasar la aspirina y agregar una cucharada de yogur natural con media cucharada de miel y mezclar muy bien. Moja una toalla con agua tibia para abrir los poros y aplícala en el rostro. Déjelo que actúe por unos minutos y luego retírelo con mucha agua.

El yogur aporta potasio, proteínas y calcio a la piel, y la miel ayuda a hidratarla.

¿Te gustó este artículo? Si te ha gustado, por favor descarga nuestra aplicación para celulares android, en donde encontrarás una gran variedad de Remedios y artículos como este. Toca el siguiente botón.