Mujer que siga estos 10 pasos, dejará huellas en un hombre

Una mujer que puede amar sin límites y conoce cada centímetro del corazón de su amado es sin duda una mujer que dejará huella en su pareja.

No se trata solo del tiempo que pasan juntos, se trata de las cosas que viven y comparten, y si por alguna razón se separan, esa persona quedará en su memoria.

Te habrás preguntado muchas veces: ¿Cómo hace esa mujer para tener a su pareja locamente enamorada?.

No es tan difícil, solo tienes que combinar inteligencia, actitud y personalidad, situaciones clave, y podrás ser una mujer inolvidable.

Si te lo propones, tu también podrás dejar una huella en tu relación. Sigue estos pasos:

1- La seducción.

Tienes que usar la seducción para proteger los intereses de tu pareja y no querer estar con nadie más, no significa que solo seas s3xy. La seducción también consiste en potenciar tus virtudes y reducir u ocultar tus defectos.

Hacer pequeños cambios en tu apariencia y mantenerla limpia y fragante todo el tiempo son grandes armas de seducción.

Pero lo más importante es ser siempre tu misma. No te rindas.

2- Tu apariencia no es lo más importante.

Puede que pienses que lo físico es más importante, pero no es así. Los hombres generalmente prefieren que las mujeres sean más auténticas por su personalidad, no por su apariencia.

En lugar de tener que marcar la vida de un hombre con tu memoria como un actor de telenovela, más importante aún, el tratamiento diario de la conversación y la atención te dará el amor diferente que estás tratando de mantener en tu hombre.

La personalidad siempre está por encima de una cara y un cuerpo bonito. Se valora más tu compasión y las virtudes que te hacen una persona única.

3- Mantener el contacto físico.

Esto no quiere decir que estés cerca de él las 24 horas del día, no te excedas, pero el contacto físico es necesario.

Acariciarle el cabello o la cara y mantener su atención durante unos minutos hará que se fije en ti. El método es muy importante en el arte de la seducción.

Ya sea acariciando tu mano o caminando con tus brazos alrededor de él, cualquier cosa que te acerque a él será de gran ayuda.

4- No seas la princesa buena del cuento.

En lugar de ser una "Bella Durmiente", es mejor ser una "villana". Por alguna razón, los hombres prefieren a las mujeres que son atrevidas y extrovertidas, las mujeres que tienen un lado oscuro, en fin, un poco malvado, que les atrae más. En lo profundo, son masoquistas.

Les gusta verse obligados a desear y sufrir al mismo tiempo. Si no muestras interés en ellos y los pones un poco celosos de ti, entonces te valorarán a ti y a tus sentimientos.

Si se separan en algún momento, él te recordará como la mujer que lo ha estado poniendo ansioso.

5- Para ellos, no todo es amor, y no todo es dinero.

Para que él te aprecie y te valore, solo necesitas estar frente a él. Nunca le muestres exactamente cómo te sientes y lo que él significa para ti. Sin mencionar que malgastas tu dinero, si lo haces, podrías enojarlo y te verá como su cuenta bancaria.

Los hombres son masculinos por naturaleza, y si te conviertes en su partidario, se sentirá incómodo y desencantado. Siempre quieren ser el más fuerte en la relación. No te recordará siendo una buena mujer. Recuerda, hay escalas en todo, que son amadas y apreciadas por los hombres.

6- Sorpréndelo.

Al igual que las mujeres, les encantan las sorpresas que los emocionan aunque no lo admitan. Así que deja de lado la timidez, saca a tu leona y rétalo a domar a la bestia, y la aventura del hombre será inolvidable.

Sorpréndelo en la ducha, vístelo con ropa glamorosa y s3xy, anímalo a hacer cosas prohibidas y haz que pierda la cabeza por ti.

Deja ir tu orgullo, invítalo a un hotel, págalo tú mismo, él apreciará tu esfuerzo y por supuesto te recompensará bajo las sábanas.

La idea es que no te limites en lo que respecta a la intimidad, usa la creatividad y no tengas miedo de explorar cosas nuevas. Descubre sus fantasías y lo volverás loco y pensará en ti todo el día.

7- Dale la razón (a veces).

Si están discutiendo sobre cosas sin sentido, déjelo jugar al tipo inteligente de vez en cuando. Reconocer que tiene razón de vez en cuando no te quita nada, al contrario, puedes ganar aún más.

Necesitan sentirse importantes. No se requieren peleas ni discusiones. La comunicación entre los dos es importante.

8- Sé siempre honesta.

La comunicación entre los dos es muy importante en este punto, si sientes que hay algo que no te gusta, dile la verdad. No se requieren peleas ni discusiones.

Todos tenemos lados sensibles, y si no nos gusta algo, tendemos a enojarnos y alejarnos.

No está bien, deberían hablar de poner cartas sobre la mesa y seguir desarrollando una relación si sienten que va a continuar. La sinceridad es el primer fundamento de la comunicación.

9- Diviértanse.

A nadie le gusta seguir pensando en los dramas y si lo están haciendo bien. Hay que relajarse y disfrutar.

No te preocupes, juega con tu pareja. Compartir lugares y momentos únicos significará recuerdos imborrables para ambas partes.

10- Los detalles.

Una de las mejores técnicas para mantener vivo el fuego del deseo está en los detalles. No tienes que gastar mucho dinero en ello.

La mayoría de las veces, los regalos hechos a mano son más importantes. La intención es lo que importa.

Lo que definitivamente evita que un hombre se olvide de una mujer es algo más allá de la belleza externa, sino del carisma especial de su ser que lo fascina y lo sobrecoge cuando te acercas a él. Una mujer real, natural, hermosa de adentro hacia afuera.

Te invito a Suscribirte a nuestro canal de Telegram, en donde vas a recibir todos los días Remedios y Consejos Saludables. Toca el siguiente botón.

Mira esto: