Remedio Natural para Eliminar las Cicatrices Fácil y Casero. Es Excelente!

Las Cicatrices son esas marcas que quedan en la piel a causa de una herida, quemadura o cualquier alteración que le haya ocurrido en el tiempo.

Casi todas las personas pueden tener una cicatriz producto de alguna caída, raspadura, acné, quemadura, algún accidente mayor, cirugía, y hasta el mismo embarazo que a su vez produce estrías, también las observamos  en aquellas personas que crecen muy rápido o engordan y la piel se agrieta.

Su aparición es de variada índole ya que pueden aparecer por la tendencia de cada tipo de piel, es decir, por causas hereditarias, edad, lugar del corte de la piel, alguna enfermedad de base como la diábetes, profundidad de la cortadura, entre otras.

Para su corrección  existen diferentes procedimientos, tanto quirúrgicos, para casos muy severos y profundos, y  caseras cuando la marca es moderadamente superficial y puede ser subsanada con mayor facilidad.

Para el caso de cicatrices leves a moderadas, no profundas, se puede y es el más recomendable, recurrir a procedimientos caseros utilizando productos naturales que restablezcan el tejido y den flexibilidad al mismo.

También es indispensable mantener una buena alimentación o ingestión de frutas, las cuales proporcionan vitaminas y minerales que aportan en ese sentido para el recuperativo celular.

 El consumo de vitaminas, tales como la Vitamina E y complejo B tienen función regeneradoras de células necesarias para que el tejido se vuelva a recuperar. Su consumo es indispensable para este tratamiento.

El Remedio casero con productos naturales es:

  • 1 cucharada de aceite de Oliva extra virgen
  • 1 cucharada de manteca de cacao
  • 1 cucharada de miel de abejas natural y pura
  • 4 gotas de aceite de lavanda natural

Su fácil preparación consiste en unir los diferentes ingredientes en baño de maría hasta producir una pequeña mezcla homogénea, que es nada difícil de lograr. Una vez unidas todas las partes y después de enfriar, debes colocarla en un envase pequeño y guardarlo en la nevera. 

Te puede interesar: Remedios para deshacerse de las verrugas

La preparación se endurecerá y quedará como un compuesto duro pero fácil de tomar con tus dedos a manera de cera.

Modo de Colocación en cicatriz:

Coloca la porción de preparación en tu cicatriz en la mañana y en la noche todos los días por el tiempo que sea necesario hasta que vayas viendo que tu piel se va regenerando. Es un procedimiento muy fácil y algo lento  pero de resultados satisfactorios.

Recuerda que es la piel que se está regenerando y lo hace poco a poco.

¿Te gustó este artículo? Si te ha gustado, por favor descarga nuestra aplicación para celulares android, en donde encontrarás una gran variedad de Remedios y artículos como este. Toca el siguiente botón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *