Perder kilos de más con este batido de manzana verde

Si uno de tus propósitos este fin de año es perder algunos kilos y hasta ahora no lo has logrado, entonces debes probar esta increíble receta diseñada para lograrlo.

Esta receta tiene manzanas verdes como ingrediente principal, y aunque algunas personas piensan que no te ayudarán a perder peso, la verdad es que si puedes reducir algunos números en tu talla, puedes usar manzanas para hacer el trabajo.

Con este batido, podrás desintoxicar tu cuerpo, alcalinizar tu cuerpo y prevenir enfermedades cerebrovasculares y colesterol elevado en la sangre, todo de una manera económica y práctica.

Nos gusta brindarte recetas saludables que puedas preparar sin arruinarte, pero aún así, te recomendamos que consultes a un médico de confianza antes de comenzar con este o cualquier otro remedio casero para que te asegures de que al hacerlo no tendrás ningún problema o efecto en tu cuerpo.

Receta para adelgazar en poco tiempo.

Como te comentábamos, el ingrediente principal de este remedio es la manzana verde y antes te vamos a contar algunos de sus beneficios para que puedas entender sus beneficios reales.

Las manzanas verdes son ricas en fibra dietética en forma de copeptina. Al consumirlo podemos controlar el peristaltismo y eliminar el apetito.

Es una fruta rica en vitamina B, que nuestro organismo utiliza para metabolizar correctamente los nutrientes de los alimentos.

Se puede encontrar que otra función de estas vitaminas es prevenir la conversión de carbohidratos en grasas que pueden acumularse en nuestras arterias.

Es extremadamente bajo en sodio, por lo que es excelente para ayudar a prevenir y tratar la retención de líquidos.

Es baja en calorías regula la absorción de azúcar en el cuerpo.

Ingredientes:

  • 2 manzanas verdes
  • 125 gramos de avena
  • ½ litro de agua
  • 1 limón

Preparación:

Primero, vamos a lavar las manzanas. Luego las cortamos en trozos. Pon el agua en la licuadora junto con las manzanas y la avena y lo vas a licuar todo hasta obtener una mezcla homogénea.

Luego, vertemos esta mezcla en un recipiente para agregarle el jugo de limón. Volvemos a batir, debemos beber esta bebida en cuanto esté lista.

No dejes para otro día. Este batido lo debes preparar durante 7 días y tomarlo antes de acostarte.

Personalmente puedo dar mi testimonio de este batido, ya que lo tomo y mi esposo quedó encantado con mi nueva figura. Cabe agregar que he bajado esas libras de más no solo gracias a este remedio, sino que también lo acompaño de ejercicios todas las mañanas.

Si lo desea, puede agregar un poco de hielo para que sea un batido muy refrescante.

No te vayas sin leer:

Te invito a Suscribirte a nuestro canal de Telegram, en donde vas a recibir todos los días Remedios y Consejos Saludables. Toca el siguiente botón.

Mira esto: