Para el dolor de manos, rodillas y articulaciones - Remedio Natural

Con el paso de los años, serán muy frecuentes los dolores articulares y es un problema estrechamente relacionado con la vejez o el ejercicio excesivo. Incluso las personas que no hacen ejercicios pueden ver que sus articulaciones se desgastan debido al uso poco frecuente.

Para prevenirlo, debemos prestar atención a nuestros hábitos alimenticios. Este tipo de dolor no es nada agradable, las personas que lo han sufrido pueden estar tranquilas, las que no necesitan prevenirlo.

En ocasiones este malestar se vuelve tan fuerte que eventualmente deja al paciente completamente paralizado y afecta los huesos, afectando seriamente nuestro estilo de vida, por lo que no debemos esperar.

Existen muchos medicamentos y tratamientos que pueden combatir eficazmente el malestar articular, sin embargo, a veces pueden volverse muy costosos y no brindar los beneficios esperados.

Hay formas más efectivas de utilizar nuestro tiempo y dinero, podemos utilizar algunos remedios naturales para tratar nuestra salud.

Remedio natural simple que puedes usar en casa, así como los consejos médicos necesarios. Para la preparación necesitaremos:

  • Una cucharada de romero.
  • Una cucharada de salvia.
  • Una cucharada de menta o hierbabuena (secas).
  • 1 litro de agua mineral.

¿Cómo preparar?

Primero deberás hervir el agua hasta que este en proceso de ebullición, luego agrega todas las hierbas naturales, tapa y deja cocinar por unos 5 minutos. Retirar del fuego, tapar con una tapa y dejar enfriar durante unos 15 minutos.

Después puede filtrarlo en un recipiente y guardarlo en el refrigerador hasta que lo vayas a consumir. Bebe 2 vasos al día, bebe una copa en ayunas, bebe otra copa antes de acostarte, puedes agregar un poco de limón o miel para mejorar el sabor. Después de algunas semanas de uso, verás que la incomodidad finalmente desaparecerá y se te sentirás mucho mejor.

¿Te gustó este artículo? Si te ha gustado, por favor descarga nuestra aplicación para celulares android, en donde encontrarás una gran variedad de Remedios y artículos como este. Toca el siguiente botón.

  1. Sofía Campuzano dice:

    Pir favor vuelvan a publicar el artículo sobre la tiroides. No sé como se me borró y me interesa muchísimo ya que yo padezco de hipotiroidismo. Gracias saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *