Remedio de ajo y aceite de oliva para la audición
hace 4 años · Actualizado hace 1 año
A medida que pasa el tiempo y envejecemos, la mayorías de las personas sufrimos de problemas de la salud, entre los más comunes son problemas auditivos. Sin embargo, no es un problema que solo se padece por la edad o género, por lo tanto hay posibilidades de que en la juventud puedas padecerlo.
El cuerpo humano es una máquina muy compleja para muchas cosas. Algunas personas lo describen como una máquina perfecta, pero a pesar de su impresionante rendimiento, está lejos de ser perfecto. Puede verse afectado por muchos problemas o condiciones.
La visión y la audición suelen ser los sentidos que más usamos, pero también son los sentidos más vulnerable. Debido a nuestro uso excesivo de estos sentidos, su deterioro suele ser más gradual y acelerado.
La visión es un sentimiento que generalmente trae más problemas, pero los oídos no están atrás, y lo discutiremos en este artículo.
Recupera la audición con este remedio casero
Ingredientes:
- Un gotero
- 3 dientes de ajo
- Un poco de algodón
- Aceite de oliva
Modo de preparación y consumo:
Lo primero que haremos es lavar los dientes de ajo y pelarlos, luego vertemos el aceite de oliva sobre los ajos y lo dejamos reposar por unos minutos para que pueda absorber e l líquido.
Luego de esperar los minutos, sacamos el liquido obtenido y lo echamos en un gotero.
Dejamos reposar por unas horas para obtener un mayor rendimiento en los resultados. Deben aplicarse 2 gotas en cada oído y cubrirlos con el algodón. En menos de una semana se dará cuenta de que su audición mejoró mucho.
La información presentada aquí es de carácter educativo y está destinada a complementar, no a reemplazar, la orientación de un profesional calificado. Para inquietudes específicas, se recomienda la consulta con un especialista.
Artículo Relacionados