0

Lo que dice el color de tu orina sobre tu salud

Si no sabías, el color de la orina ofrece mucha información sobre su salud y monitoreo lo ayudará a ver los problemas y prevenirlos. En este artículo te daremos la información que transmite el color de tu orina y lo que significa cada uno de ellos, así que presta atención.

La orina se encarga de eliminar todas las sustancias tóxicas de nuestro organismo, y también puede actuar como control electrolítico, equilibrio a base de ácido y presión arterial. En promedio, distribuimos aproximadamente 1,5 litros de orina diario que consta de 94% de agua, 3% de sales minerales y 3% ácido úrico y urea.

El color de la orina puede variar dependiendo de los niveles de la hidratación y otros factores. Lo normal es que es un tono amarillo o amarillo transparente pálido, incluso completamente transparente, si bebiste mucha agua, pero también puedes encontrar a otros colores.

Lo que dice el color de tu orina sobre tu salud.

Estos son los diferentes colores que puede reconocer en su orina y lo que quiere decir, para que pueda consultar a su médico, es una anomalía.

Transparente: Es normal y quiere dejarte dicho que estas más que hidratad@.

Amarillo pálido: Es normal y significa que estás bien hidratado y saludable. Sigue leyendo para ver la información completa.

.

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *