0

Esto sucede cuando orinas en la ducha

Para muchas personas, esto parece desagradable. Sin embargo, orinar en la ducha es una práctica para muchos seguidores: no solo tiene múltiples beneficios, sino que tampoco tiene contraindicaciones.

Esto se debe a que la orina es principalmente agua (95%), y las sustancias tóxicas eliminadas por la orina se pierden tan fácilmente a través de la mampara de la ducha como en un inodoro. ¿Cuales son los beneficio? Te lo diremos a continuación.

Ayuda a prevenir infecciones

Aunque algunas personas orinarse en la ducha es algo que se ve antihigiénico, la realidad es todo lo contrario: es más saludable porque se lavará la parte inmediatamente. Y es más higiénico, especialmente para las mujeres. Cuando se limpia con papel de atrás hacia adelante, existe el riesgo de que las bacterias en el ano o cerca contaminen la uretra y causen uretritis. Esta infección incluye inflamación, irritación y dolor.

Por otro lado, se cree que si las mujeres pueden orinar, la cantidad de líquido que descargan disminuirá y, como resultado, la orina que queda en el cuerpo puede afectar negativamente sus cuerpos. Si orina mientras está de pie en la ducha, puede suceder algo.

Sin embargo, un estudio publicado por un científico taiwanés en 2010 señaló que no había una diferencia significativa entre los dos. Este estudio tiene como objetivo confirmar si es saludable para las mujeres pararse y orinar en baños públicos con un dispositivo diseñado específicamente para este propósito. ¿En conclusión? Si.

En el siguiente vídeo le mostraremos más beneficios de realizar dicha acción.:

¿De qué sirve orinar en la ducha?

¡La próxima vez que vaya a ducharse, considere olvidar las críticas sociales de quienes orinan en la ducha y opta por contribuir al medio ambiente! ¿Conoce usted a alguien que orine en la ducha? Déjanos saber en los comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *