0

Levanta párpados caídos, rejuvenece tu mirada

Los párpados rodean el ojo y gracias a ellos podemos abrirlos y cerrarlos. Es posible levantar los párpados caídos sin cirugía con varios remedios. Este problema afecta a muchas personas, ya sea por problemas hereditarios, estilo de vida, enfermedades, envejecimiento y otros.

Aquí te daremos algunos remedios caseros que te ayudarán a levantar los párpados caídos. Es importante destacar que para ver resultados en los párpados se necesita perseverancia y dejarse asesorar por profesionales de la belleza y la estética para que nos recomienden un remedio que sea adecuado para nosotros.

Cómo levantar naturalmente los párpados caídos:

Máscaras de clara de huevo

Las máscaras con varios ingredientes son excelentes para reafirmar el párpado. En particular, la clara de huevo es buena porque el huevo es un ingrediente que tensa la piel con bastante rapidez.

Manzanilla

La manzanilla es un buen remedio casero para los párpados caídos debido a sus propiedades antiinflamatorias. Una forma de levantar los párpados es colocar bolsas de manzanilla sobre los ojos, hacer una infusión, dejar reposar unos 20 minutos y luego retirarlas.

Crema de uva

Las uvas son antioxidantes y esto causa en parte el resveratrol, un elemento que mejora en gran medida la firmeza de la piel y se encuentra a menudo en las cremas antiarrugas. Puedes elegir estas cremas o hacer crema de uva casera en casa. Para ello, recogemos cucharadas de yogur, uvas y aceite de oliva. Aplicaremos el resultado de la crema en los párpados y lo dejaremos reposar. Luego lo retiraremos con agua caliente.

Tratamientos Antienvejecimiento

Otra forma de evitar la cirugía es preguntando por los últimos tratamientos antiedad que nos ayudarán a conseguir textura y elasticidad en esta parte del rostro.

Crema de Aloe Vera

El aloe vera es un remedio natural que se utiliza para muchas afecciones. Además de ser calmante y antiinflamatorio, funciona bien para reafirmar los párpados. Podemos hacer una crema con diferentes ingredientes, incluido el aloe vera. Lo dejaremos actuar y lo retiraremos con agua.

Pepinos

Contra bolsas y ojeras, es uno de los remedios más naturales y populares que existen. Es un ingrediente de muchas cremas que se utilizan para rejuvenecer la piel y, por tanto, también se utiliza para tratar esta afección. La operación es sencilla ya que basta con aplicar rodajas de pepino fresco en los ojos, dejarlas reposar y luego retirarlas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *