Crema de bicarbonato de sodio: arrugas, manchas y espinillas

Te vamos a dar uno de los secretos de belleza más conservadores de nuestras abuelas, que es el bicarbonato de sodio a la hora de dormir para eliminar arrugas, manchas y otros problemas.

Si hay algo que nos preocupa tanto es nuestra apariencia, es por eso que siempre tratamos de encontrar la manera de eliminar por completo nuestras marcas o defectos, de lo contrario perdemos la cabeza.

Muchas mujeres utilizan miles de cremas que les ayuden a mejorar el aspecto de su piel, por ejemplo utilizan cremas antiarrugas, otras cremas reafirmantes, etc. para solucionar sus problemas faciales.

Si bien esto es muy problemático, hay formas de hacer este cambio, no tienes que usar una crema de farmacias para esto, sino un producto natural que puede ayudarte a cumplir con sus expectativas.

En el artículo de hoy vamos a hablar de una crema facial realmente maravillosa para eliminar toneladas de imperfecciones de la piel.

Cómo usar Bicarbonato de sodio para una piel hermosa.

Es la piel la que nos llama la atención, está expuesta a muchas cosas, por lo que esto puede afectarla de formas que muchos no creen posibles, por lo que es bueno cuidarla de la manera adecuada.

Muchas personas usan una variedad de cremas y otros tratamientos (como máscaras) para mejorar la calidad de la piel y, por lo tanto, la apariencia, pero ¿realmente funcionan?.

Aunque no lo creas, algunas de ellas si funcionan y puedes hacerlas en casa. La crema casera de hoy podrás usarla tantas veces como quieras y obtendrás resultados realmente geniales. Te puedo asegurar que esta crema será una de las mejores que hayas usado.

Ya sea por el paso del tiempo, la exposición a la luz solar y otros factores, la piel puede deteriorarse, y para cambiar esto, debes usar bicarbonato de sodio como te recomendamos.

El bicarbonato de sodio es estupendo para ciertos remedios y recetas, pero puede ser nuestro mejor aliado a la hora de mejorar el aspecto de nuestra piel, por lo que debes aprender a utilizarlo de la forma adecuada, como te enseñaremos a continuación.

Ingredientes:

  • 2 cucharadas de bicarbonato de sodio
  • Media taza de agua
  • Limón (si tienes piel grasa)
  • Miel ( si tienes piel seca)
  • Aloe vera, aceite de oliva o aspirina.

Preparación y uso:

Agregue el bicarbonato de sodio al agua hasta hacer una mezcla homogénea, luego agregue los ingredientes que desee, es decir, miel o limón y otros. luego trituramos con una cuchara y nuestra crema casera estará lista, ahora debe aplicarla.

Se recomienda aplicarlo en el rostro, dejar actuar 15-20 minutos después de su uso, evitar aplicarlo en el contorno de los ojos y luego retirarlo completamente con abundante agua.

Si su piel se vuelve seca después de esto, use una crema hidratante de su elección o un poco de aceite, o incluso unas gotas de agua oxigenada para mejorarla.

Puedes hacer la receta tantas veces como quieras, pero si usas limones, trata de evitar la exposición al sol para evitar manchas.

Te invito a Suscribirte a nuestro canal de Telegram, en donde vas a recibir todos los días Remedios y Consejos Saludables. Toca el siguiente botón.

Mira esto: