0

Olvídate de las cucarachas con este remedio casero

Hace un tiempo nos dimos cuenta que las cucarachas se ven a menudo en la cocina de la casa, ¡fue algo que nos desesperó!.

Recuerdo perfectamente que estaba corriendo cuando las vi en medio de la cocina. Grité y les dije a mis compañeros de cuarto, por favor, la espanten. Se deshicieron de ellas, pero poco después descubrimos más y más.

Deshacerse de las cucarachas fue una tarea difícil ya que los insecticidas y aerosoles no funcionaron bien. Decidimos probar remedios naturales y esto es lo que mejor funcionó. ¡Cuando probamos este truco casero en casa, nunca volvimos a ver una sola cucaracha!

Antes de empezar con la receta quiero que hablemos sobre: ¿Por qué aparecen cucarachas y otros insectos en mi hogar? (especialmente en la cocina).

Si cree que tiene cucarachas en casa, no se asuste. Encontrar estos insectos no significa que su casa esté sucia. Incluso si limpia con frecuencia y la mantiene ordenada, las cucarachas por lo general pueden encontrar comida y agua con facilidad. Esto les permite desarrollarse en muchos entornos.

Los cucarachas son insectos altamente inventivos que pueden ingresar a su hogar de varias maneras, por ejemplo:

  • Escurriéndose por pequeños agujeros y grietas en el hogar.
  • Viajar en ropas, maletas, objetos y otros contenedores.
  • Traslado de una casa a otra a través de tuberías y otros huecos en paredes comunes.

Su pregunta sería: ¿Cómo hago para que se vayan de mi casa definitivamente? Continúa leyendo y te daremos nuestro consejo para que te deshagas de ellas por completo.

Lo que vas a necesitar será:

  • 1/2 taza de aceite de oliva (o cualquier otro aceite vegetal)
  • 1/2 taza de champú (cualquiera que tengas)
  • 1/2 de de vinagre

El procedimiento será el siguiente:

Mezcle todos los ingredientes, vacíelos en un atomizador y rocíe cada rincón de su hogar. Lo mejor de todo es que no solo eliminará las cucarachas, también los mosquitos y las mosca van a desaparecer de tu hogar, ¡Te sorprenderá el resultado!.

La mezcla de estos ingredientes se puede utilizar como repelente de estos insectos, a ellos no les gusta esta fragancia y prefieren evitarla, por eso es tan eficaz.

Deshacerse de las cucarachas nunca ha sido tan fácil, ¡Pruébalo y compártelo con tus seres queridos!.

Descarga nuestra App para Android para que recibas a diario nuestros Remedios Y Consejos Saludables. ES GRATIS. Aquí está:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *