0

9 Trucos con aspirina solo para mujeres

Después de horas de trabajar frente al monitor, empiezas con dolor de cabeza y solo piensas en descansar o en ir a la vieja confianza: tomar una aspirina.

La aspirina además de tomar dolores de cabeza tiene otras funciones caseras que te sorprenderán, no creerás en los milagros que brinda el farmacéutico más popular del mundo.

Estos maravillosos truco

9 Trucos con aspirina que harán que la ames para siempre

Esas molestas manchas blancas en la fruta por la combinación de sudor y desodorante finalmente serán eliminadas. Simplemente triture 4 tabletas de aspirina y disuelva en un recipiente con agua tibia. Luego coloque la ropa en el recipiente y déjela en remojo durante 1 hora. Quítese la ropa y lávela como de costumbre.

Antienvejecimiento

¿Quién necesita buscar la fuente de la juventud cuando se dispone de un medicamento? Puedes retrasar estas arrugas con esta pasta hecha a base de aspirina. Triturar 4 tabletas y mezclar con agua tibia para obtener una consistencia pastosa. Aplicar sobre el rostro y masajear suavemente. Repite el proceso dos veces por semana.

Más tiempo de vida para las flores:

Es triste ver cómo el ramo de flores que te regalaron se marchitó con el tiempo, pero eso tiene solución. Coloque una aspirina en el recipiente. Repite el proceso cada 2 semanas.

Exfoliante

Quieres un rostro limpio y terso, sin rastros de piel muerta, pues con este exfoliante conseguirás la piel de la revista. Solo necesitas dos pastillas, triturar y mezclar con un poco de jugo de limón y bicarbonato de sodio (el viejo y confiable) para formar una pasta homogénea.

Debes aplicarlo sobre el rostro y luego masajear suavemente con movimientos en círculos. Deje reposar durante 20 minutos. Enjuague y listo, con una piel suave e impresionante, hecho en casa. Repita el proceso 1 cada dos semanas.

Pelos encarnados

¡Esos incómodos pelos pegados debajo de nuestra piel! Son horribles, pero ya no. Triturar 3 tabletas y mezclar con agua tibia. Aplicar sobre la zona afectada y aplicar suaves masajes circulares, dejar reposar durante 10 minutos y luego retirar con abundante agua fría. Repite este proceso tres veces por semana durante cuatro semanas.

Pies relajados

Después de un largo día de trabajo, tus pies sufren más que cualquier otra parte del cuerpo y en muchos casos esto se manifiesta como sequedad, callosidades o grietas.

Sin embargo, luego de este tratamiento, te aseguro que tus pies van a descansar y te lo agradecerán de corazón. Con 4 tabletas trituradas, mezcle un poco de jugo de limón para formar una pasta. Aplicar sobre la zona afectada dando masajes circulares. Deje reposar durante 10 minutos y limpie con un paño seco, finalmente utilice una piedra pómez. Haz este procedimiento tres veces por semana durante un mes.

Adiós a la caspa

Combate esos irritantes granos que no son más que piel seca en tu cuero cabelludo. Triturar 2 tabletas y mezclar con su champú habitual. Lave su cabello normalmente y déjelo reposar durante 5 minutos, así que enjuague con abundante agua. Haga esto 3 veces a la semana durante 4 semanas.

Tonifica tu rostro

Sí, tu rostro necesita un poco de cariño, así que machaca 2 aspirinas y mézclalas con vinagre de sidra de manzana y forma una pasta, aplícala en tu rostro con suaves masajes circulares. Hágalo dos veces por semana.

Exfoliante de labios

Lo crea o no, sus labios también requieren atención. Amasar una tableta y mezclar con un poco de azúcar moreno y miel (no artificial) hasta formar una pasta. Aplicar sobre los labios dando un suave masaje. Descanse unos 15 minutos y luego enjuague con agua. Repite el proceso 1 vez cada dos semanas.

Increíble, ¿no crees? Los problemas comunes se pueden resolver solo con aspirina, que es simple y barata. ¡Haz la prueba y compártela con tus amigos!

Descarga nuestra App para Android para que recibas a diario nuestros Remedios Y Consejos Saludables. ES GRATIS. Aquí está:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *