2

Vive una vida más saludable con tan solo 10 gotas al día… Muy Bueno!!

Para la mayoría de las personas es bastante común que estén pasando por etapas de estrés en el día a día por situaciones de trabajo, familiares, económicas y una gran variedad de razones. La mala alimentación y el sedentarismo también podrían ser responsables de este problema y son conocidas las repercusiones que esto puede generar en nuestra vida. Por eso, es necesario que nos sintamos apoyados con herramientas alternativas y nos ayudemos a nosotros mismos a llevar las situaciones con mejor actitud y de una mejor manera.

Una herramienta bastante eficiente para bajar un poco la presión, el estrés y llevar la vida con más calma es el consumo de un jarabe de sustancias naturales que con tan solo diez gotas mezcladas en un vaso de agua al día te ayudará a sentirte mejor para el resto de tu vida.

Este jarabe compuesto por jengibre, miel, limón y ajo tendrá como resultado una mezcla de sustancias de bastante beneficio para nuestra salud que nos ayudará principalmente en la reducción del colesterol en la sangre. Cuando poseemos niveles estabilizados de colesterol en la sangre nuestro flujo sanguíneo no se ve afectado por tensiones en las arterias. Lo cual lo hace ideal para que el sistema de bombeo de nuestro corazón funcione a todas sus capacidades y eliminemos cualquier intento de dolor de cabeza durante el día.

También tiene efectos benefactores en el área del órgano reproductor masculino favoreciendo su funcionamiento y previniendo cualquier aparición de cáncer prostático.

Este jarabe también ayuda a la flora intestinal, elimina los gases, mejora la digestión de los alimentos e irá reduciendo los gases y posibles síntomas de acidez. Esta mejora en el comportamiento en el estómago permitirá liberar intoxicaciones en el cuerpo y la aceleración del metabolismo, logrando así, la disminución de líquido retenido y pérdida de peso.

El jengibre es conocido como uno de los mejores antiinflamatorios naturales para tratar enfermedades de tipo articulares, lo cual hace que este jarabe sea ideal para combatir enfermedades de artritis, dolores de espaldas, dolores en las rodillas y en los huesos. Para este caso particular, el consumo será de 5 gotas diarias en un vaso de agua tres veces al día. El primero en ayunas y los demás antes de cada comida.

El jengibre también es usado comúnmente para inflamaciones en las muelas y encías por lo que su uso será de 3 gotas en la zona afectada y el problema será solucionado.

Para la preparación de este jarabe se realizará de la siguiente manera:

  • ¼ de miel natural.
  • Zumo de limón proveniente de 10 limones.
  • 10 dientes de ajo.
  • 10 cm de jengibre fresco.

Proceda a hervir la miel en un “Baño de maría”, una vez que esté caliente le vierte el jugo proveniente de los 10 limones, los ajos y el jengibre fresco, y dejar hervir por no más de cinco minutos. Una vez removido de la hornilla, dejarlo enfriar para luego introducirlo en un envase de vidrio con tapa y después guardarlo en refrigeración. El jarabe tendrá un plazo de vigencia de tres a cuatro meses.

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *