Beneficios de poner Vicks VapoRub en los pies antes de dormir

Posiblemente, cuando eras un niño y tenías un resfriado , tus padres te dieron Vick Vaporub para calmarte, es uno de los un fármacos más utilizado para esos casos.

Vick VapoRub generalmente se coloca en el pecho y el cuello para destapar las vías respiratorias, pero lo que la mayoría de la gente no sabe es que existe otro método más beneficioso: ponérselo en los pies antes de irnos a dormir.

¿Por qué en los pies?

Estos son en realidad filtros que absorben una gran cantidad de nutrientes y los distribuyen por todo el cuerpo. Las plantas de los pies es donde se conectan la mayoría de los nervios de todo el cuerpo, es por ello que las plantas de los pies pueden aliviar diversos dolores e incluso prevenir enfermedades.

Beneficios generales de aplicar Vick Vaporub en los pies.

Prevenir infecciones de la piel:

Por el mentol y su composición química, es el primer producto para tratar infecciones de la piel provocadas por la exposición solar o el contacto con sustancias externas. ¿Cómo usarlo? Si tienes alergias, erupciones, piel sensible o agrietada, aplica una fina capa de producto en la zona y ¡listo!

Mejorar la circulación:

Aunque parezca increíble, este producto puede favorecer la circulación sanguínea y aliviar molestias físicas en un corto periodo de tiempo. Muchas personas sufren de mala circulación y esto puede ser una solución fácil.

Deshágase del acné y las verrugas:

Vick Vaporub es capaz de eliminar los radicales libres que se originan en la dermis y favorecer la aparición de manchas faciales, incluso es adecuado para el envejecimiento prematuro, por lo que muchas mujeres lo utilizan antes de acostarse.

Mejora los problemas respiratorios:

Limpiar nuestras vías respiratorias es probablemente el uso más común de este producto, y funciona aún mejor si se aplica en los pies. Puedes cubrir tus pies con medias sueltas y dejarlo toda la noche.

Hidratar la piel:

Aporta vitaminas y nutrientes para regenerar el tejido de la piel, haciéndola más sana, luminosa e hidratada, eliminando así las grietas de la piel.

Te recomiendo leer:

Di adiós a los hongos:

Altamente recomendado por los atletas, Vick Vaporub combate los hongos en las uñas de los pies y en cualquier parte del cuerpo.

Tos y resfriado sin heridas:

Una de sus principales propiedades siempre ha sido la de ayudar en los problemas respiratorios. Pero cuando te lo pones en los pies, puedes potenciar la acción del mentol, el eucalipto y el alcanfor para eliminar el dolor muscular.

Con un ligero masaje en los pies notarás que la sensación corporal cortante pasa y te empiezas a sentir mejor.

Te invito a Suscribirte a nuestro canal de Telegram, en donde vas a recibir todos los días Remedios y Consejos Saludables. Toca el siguiente botón.

Mira esto: