Beneficios de poner una cebolla en los calcetines
hace 4 años · Actualizado hace 1 año
Cualquier cosa puede entrar por las plantas de los pies, los chinos llaman meridiano a esta parte del cuerpo humano. Es posible que hayas notado que cuando tienes un resfriado, el primer resfriado son tus pies. Si te cubres los pies, se volverá menos frío.
Los meridianos son el medio por el que la energía entra en varias partes del cuerpo humano. Creen que están directamente relacionados con el sistema nervioso. Hay alrededor de 7.000 terminaciones nerviosas en las plantas de los pies.
Estos extremos están conectados a muchos órganos del cuerpo a través de señales eléctricas que se quedarán dormidas al usar zapatos. Si tiene interés en saber sobre la cebolla en los pies, por favor siga leyendo. No olvides dejar tus comentarios y sugerencias en nuestra cuenta de Instagram: @ConsejosSaludablesTv.
Esto es muy importante para nosotros. Solo así debemos entender que nos has leído y te hemos contactado. Te lo agradeceríamos y nuestra forma de agradecerles es: escribiendo más contenido para ustedes.
Poner una cebolla en los calcetines
Para estimular los meridianos es importante que te pares sin zapatos y uses cebollas, para que entren iones negativos al campo. Otro método es cortar las cebollas en rodajas finas y colocarlas en las plantas de los pies.
Asegúrelo con medias o mallas toda la noche. Esto purificará el aire, también puede eliminar las bacterias y purificará la sangre porque el ácido fosfórico puede ingresar a la sangre. No te recomiendo que uses cebollas que se hayan usado antes, porque pueden recolectar todas las bacterias y gérmenes del tratamiento anterior, lo ideal es usar una cebolla nueva.
La idea es que no tiene que depender de medicamentos o productos químicos para mejorar su salud, solo debe seguir las instrucciones de las letras.
Espero poder ayudarte, y espero que luego de esto nos dejes tus comentarios, nos cuentes tus sentimientos y que sensación tuviste, lo que nos hará sentir satisfechos y te ayudará a proteger tu salud.
La información presentada aquí es de carácter educativo y está destinada a complementar, no a reemplazar, la orientación de un profesional calificado. Para inquietudes específicas, se recomienda la consulta con un especialista.
Artículo Relacionados