Estas hojas producen insulina, limpian tus riñones, regulan la presión arterial, elimina el ácido úrico y más

Nuestro cuerpo es muy importante, cada parte de él juega un papel importante y los riñones no son la excepción. Cada órgano realiza una función importante y relacionada para el buen funcionamiento de nuestro sistema.

Si algún proceso de algún órgano se interrumpe o falla, estamos en serios problemas, obviamente algo anda mal, y nos afecta, el órgano de nuestro cuerpo que produce la insulina es el hígado, y la insulina es la encargada de la correcta utilización de la glucosa en los alimentos, si el proceso no lo hace bien, tu cuerpo se debilitará.

Ya hemos repasado los riñones, los dos órganos encargados de depurar nuestro cuerpo, una máquina de procesamiento por así decirlo, por la sencilla razón de que nos ayudan a deshacernos del ácido úrico y otros desechos del organismo.

Cuando ciertos alimentos se descomponen, producen ácido úrico, que luego ingresa a los riñones y la sangre. La función de estos órganos es eliminar este ácido úrico y este pasa por los riñones y si este proceso no se hace correctamente puede ser muy grave para nuestro sistema.

Las hojas de níspero limpian los riñones.

Para hacer una infusión de limpieza de órganos, todo lo que necesita es agua y hojas níspero trituradas.

¿Cómo prepararlo?

Pon el agua al fuego y antes de que llegue al punto de ebullición, añade una cucharada de hojas de níspero, que tienes que tratar antes, y tritúralas. Debe reposar para que las hojas tengan tiempo de liberar sus beneficios.

¿Cómo usarla?

Debes tomar esta infusión 3 veces al día, lo más recomendable antes de cada comida importante, para que no olvides este tratamiento, puedes hacerlo a tu gusto, y debes darle un respiro a tu cuerpo por lo menos una semana.

Las hojas de níspero no solo mantendrán tus riñones sanos, sino que tu salud en general estará bien cuidada gracias a los beneficios de esta planta.

No salgas sin leer:

Te invito a que compartas esta información con tus seres queridos para que puedan disfrutar de los beneficios de las hojas de níspero.

Te invito a Suscribirte a nuestro canal de Telegram, en donde vas a recibir todos los días Remedios y Consejos Saludables. Toca el siguiente botón.

Mira esto: