Licuado para perder peso

Según los profesionales en nutrición, el desayuno es la comida más importante que ingerimos en todo el día, esto es porque se encarga de repartirle los nutrientes necesarios a nuestro organismo y mantenerlo funcionando correctamente. Por eso, es recomendable desayunar y que sea algo saludable.

¿Desayunas usted todos los días? ¿Que opina si hacemos de su desayuno un desayuno nutritivo, además de proporcionar a tu cuerpo los nutrientes necesarios y así pueda ayudarte a perder peso? Si es una buena idea, continúe leyendo y preste mucha atención a la información que le proporcionaremos.

Para este delicioso y maravilloso desayuno, utilizaremos ingredientes naturales, si no lo tiene en casa, puede comprarlo en la tienda de ingredientes naturales más cercana.

Además, un hecho importante que debe saber es que cada uno de ellos tiene propiedades medicinales, lo que lo convierte en uno de los productos más necesarios en la medicina natural. A continuación, le proporciono una lista de ingredientes y pasos de preparación.

Receta de Licuado para Perder Peso

Ingredientes:

  • 3 rodajas de piña.
  • El jugo de 5 limones.
  • 2 rodajas de nopal (sin espinas).
  • 4 ramitas de perejil.
  • 1 tallo de apio.

Preparación y modo de consumo:

Una vez que hemos puesto todos los ingredientes dentro de un rango tolerable, lo ponemos en una licuadora y lo procesamos hasta obtener una sustancia homogénea. Luego, si quieres, puedes agregar un poco de miel para mejorar su sabor. Además, opcionalmente, puedes agregar hielo.

Como debemos imaginar, esta bebida debe consumirse con el estómago vacío, pero si no es suficiente para llenar el estómago, puede comer su desayuno habitual 30 minutos después de comer. Nota: Haga cualquier pregunta sobre esta bebida con el médico que elija.

¿Te gustó este artículo? Si te ha gustado, por favor descarga nuestra aplicación para celulares android, en donde encontrarás una gran variedad de Remedios y artículos como este. Toca el siguiente botón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *