0

Elimina las arrugas de las manos

Puede que tengas en casa los ingredientes que te ayudarán a lucir bella y joven, solo necesitas saber su propósito y cómo usarlos. Por lo tanto, hoy nos centraremos en cuidar sus manos.

Mientras somos jóvenes, rara vez prestamos atención a nuestras manos, pero a medida que pasaban los años, sus manos fueron las primeras en renunciar a su edad. Si no desea que esto suceda, debe comenzar a cuidarse, ya que sus manos se arrugan y ensucian fácilmente, y parece que el envejecimiento las erosionará fuertemente.

Por lo tanto, hoy te mostraré 2 recetas de mascarillas naturales para que uses en la piel de tus manos, y puedes mantenerlas adecuadamente para mantener la belleza y la flexibilidad.

Mascarilla para las manos a base de papa y huevo

Utilizarás los productos que se usan con frecuencia en el hogar para hacer estas máscaras, para que pueda cuidarse sin tener que pagar más.

A continuación, le proporcionaré la fórmula de mascarilla más efectiva para cuidar sus manos.

Receta #1: busca una o dos yemas de huevo y mézclalas con una cda. de miel. Luego aplícalo en tus manos y deja que se seque sobre la piel. Después de secar, lávese las manos con agua y jabón.

Receta #2: para esta, necesitarás papas sin cáscara, luego la hervimos hasta que estén listas para hacer puré, luego agregar dos cucharadas de aceite de oliva, miel y leche. Mezcle todos los ingredientes y lleve la preparación al refrigerador. Debe aplicarlo de 2 a 3 veces por semana para que funcione durante 15 minutos.

Secreto adicional: el aceite de rosa mosqueta también es bueno para el cuidado de las manos, puede suavizarlo y ayudar a restaurar la elasticidad y la firmeza. Solo debes aplicarlo en tu piel todos los días.

Te podría interesar: Crema casera rejuvenecedora

Siga estos consejos de belleza, le aseguro que sus manos están impecables y en excelentes condiciones, tenga en cuenta que no existe un método de belleza para reducir las arrugas en las manos. Esta área y cuello son difíciles de trabajar, por lo que debe comenzar a aprender desde una edad temprana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *