Elimina las arrugas de las manos
hace 5 años · Actualizado hace 1 año
Puede que tengas en casa los ingredientes que te ayudarán a lucir bella y joven, solo necesitas saber su propósito y cómo usarlos. Por lo tanto, hoy nos centraremos en cuidar sus manos.
Mientras somos jóvenes, rara vez prestamos atención a nuestras manos, pero a medida que pasaban los años, sus manos fueron las primeras en renunciar a su edad. Si no desea que esto suceda, debe comenzar a cuidarse, ya que sus manos se arrugan y ensucian fácilmente, y parece que el envejecimiento las erosionará fuertemente.
Por lo tanto, hoy te mostraré 2 recetas de mascarillas naturales para que uses en la piel de tus manos, y puedes mantenerlas adecuadamente para mantener la belleza y la flexibilidad.
Mascarilla para las manos a base de papa y huevo
Utilizarás los productos que se usan con frecuencia en el hogar para hacer estas máscaras, para que pueda cuidarse sin tener que pagar más.
A continuación, le proporcionaré la fórmula de mascarilla más efectiva para cuidar sus manos.
Receta #1: busca una o dos yemas de huevo y mézclalas con una cda. de miel. Luego aplícalo en tus manos y deja que se seque sobre la piel. Después de secar, lávese las manos con agua y jabón.
Receta #2: para esta, necesitarás papas sin cáscara, luego la hervimos hasta que estén listas para hacer puré, luego agregar dos cucharadas de aceite de oliva, miel y leche. Mezcle todos los ingredientes y lleve la preparación al refrigerador. Debe aplicarlo de 2 a 3 veces por semana para que funcione durante 15 minutos.
Secreto adicional: el aceite de rosa mosqueta también es bueno para el cuidado de las manos, puede suavizarlo y ayudar a restaurar la elasticidad y la firmeza. Solo debes aplicarlo en tu piel todos los días.
Te podría interesar: Crema casera rejuvenecedora
Siga estos consejos de belleza, le aseguro que sus manos están impecables y en excelentes condiciones, tenga en cuenta que no existe un método de belleza para reducir las arrugas en las manos. Esta área y cuello son difíciles de trabajar, por lo que debe comenzar a aprender desde una edad temprana.
La información presentada aquí es de carácter educativo y está destinada a complementar, no a reemplazar, la orientación de un profesional calificado. Para inquietudes específicas, se recomienda la consulta con un especialista.
Artículo Relacionados