Come esta Fruta todos los días en Ayunas y verás lo que sucede, realmente Fantástico!

Son impresionantes los efectos que produce ésta fruta a primera hora de la mañana. La fruta fantástica es  conocida como Manzana.

 Así es; la manzana  a pesar de ser conocida hace tanto tiempo, y saber de su gusto inigualable, versatilidad y beneficiosas  propiedades, en la actualidad se ha detectado que sus componentes, de vitaminas y minerales, son los que permiten producir efectos maravillosos en el organismo.

Estos beneficios son aportados de una manera natural y mucho más cuando son ingeridos en el momento del ayuno, ya que son mejor absorbidos por el organismo, potenciando mayormente sus efectos en el mismo.

Sus fantásticos efectos  se debe a que:

1.- La manzana es rica en vitaminas A y E, así como también de Betacarotenos; éstas  vitaminas son esenciales para mantener el corazón y tratar sus enfermedades.

2.- Contienen también altas concentraciones de vitamina C que fortalece el sistema inmunológico, favoreciendo la desaparición de enfermedades respiratorias.

3.- Presenta un flavonoide,  llamada quercetina, muy efectiva para cuidar la piel y combatir radicales libres de la epidermis, por lo que se recomienda para evitar aparición de cáncer de piel.

4.- La pectina, es otro componente que tiene la función de disminuir los niveles de colesterol, el azúcar y combatir la hipertensión.

5.- Tiene el beneficio de proteger nuestro sistema neurológico y como consecuencia permite la protección de nuestro cerebro.

6.- Su mineral calcio impide la aparición de caries en la dentadura.

7.- La presencia de ciertos aminoácidos, tales como:

1.-  la lisina, ayuda al desarrollo infantil ya que también favorece a absorber el calcio de otros alimentos, y también promueve la regulación del nitrógeno corporal,

2.-  la cisteína, combate las toxinas acumuladas en el hígado y

3.- La arginina, potencia el desarrollo del sistema muscular.

Como puedes darte cuenta, es hora de poner en práctica todos estos excelentes beneficios que te ofrece la manzana en horas de ayuno; sé que te serán de gran utilidad en estos tiempos donde la economía no está muy bien favorecida. Combina con la costumbre de tomar suficiente líquido durante el día para potenciar y mantener sus efectos. 

Comparte esta información con todos tus seres queridos y amigos para que todos se vean favorecidos.

¿Te gustó este artículo? Si te ha gustado, por favor descarga nuestra aplicación para celulares android, en donde encontrarás una gran variedad de Remedios y artículos como este. Toca el siguiente botón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *