Quítate 10 Años de Edad con esta Mascarilla. ¡Te Sorprenderás de Lucir tan joven!

Como todas lo sabemos, las líneas de expresión son  consecuencia del paso del tiempo, nuestra piel se opaca y hasta pueden aparecer manchas indeseadas. Claro está,  para algunas son de orgullo pero para otras son necesarias mejorar. Al final del artículo le tenemos otra receta de una maravillosa crema casera para las arrugas.

Desde la antigüedad, existe un producto muy utilizado por las mujeres de Japón que resulta ser una maravilla y de fantásticos resultados para este caso que te estoy comentando.

Los resultados son a tan corto plazo que puedes obtenerlos con tan solo unas semana de tratamiento, siempre y cuando lo hagas con disciplina.

El componente principal es el arroz. El arroz posee dos componentes que permiten estos maravillosos resultados.

Se trata del ácido linoléico que actúa como antioxidante y estimulador del colágeno permitiendo desaparecer las arrugas de la piel.

El efecto es grandioso porque rellena esos espacios de las líneas de expresión dando el aspecto de mayor juventud. Quédate leyendo con nosotros, más abajo encontrarás el vídeo con otra receta fabulosa.

El otro compuesto es el ácido escualeno el cual proporciona protección contra el sol reparando la piel de agentes externos del medio ambiente.

La mascarilla a base de arroz hidrata tu piel y actica la circulación sanguínea de tu rostro por la que su irrigación le proporciona más vitalidad. Te la presento a continuación.

Mascarilla a base de arroz

Los ingredientes que lleva son muy sencillos:

  • 1 taza de agua
  • 1 cucharada de miel
  • 3 cucharadas de arroz
  • 1 cucharada de leche líquida

Su preparación es la siguiente:

1.- coloca el arroz en la taza de agua y pones a hervir durante solo tres minutos; retiramos y colamos preservando el agua. No la descartes.

2.-Al arroz hervido le colocas la miel y la cucharada de leche tibia. 

3.-Mezclas todos los ingredientes hasta formar una pasta homogénea y deja enfriar.

Una vez ambientada la pasta, coloca en tu rostro y dejas actuar por unos 15 minutos. Al transcurrir el tiempo, lava tu rostro con el agua de arroz que guardaste.

Este tratamiento lo realizas una vez por semana, de manera constante y podrás obtener el resultado deseado en el tiempo corto que esperabas.

Te recomiendo leer:

Quita el vello no deseado de manera natural

¿Te gustó este artículo? Si te ha gustado, por favor descarga nuestra aplicación para celulares android, en donde encontrarás una gran variedad de Remedios y artículos como este. Toca el siguiente botón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *