Remedio para las tos y flema en garganta y pulmones

La flema es lo que queda después de tener gripe o de fumar durante muchos años, y debido a que la flema se adhiere a los pulmones, no es fácil deshacerse de ella en todos los casos.

Es un tratamiento totalmente natural y económico que puedes preparar en casa, y además tiene un sabor muy agradable que a los niños pequeños les encanta, por lo que lo tomarán sin problema. Este es un remedio preparado con ingredientes 100% naturales y orgánicos.

La investigación médica demuestra que estos productos o ingredientes contienen propiedades muy adecuadas para el tratamiento de este tipo de enfermedades.

Anota la receta y prepárala de acuerdo a los pasos, no te saltes ningún paso, pronto verás desaparecer la flema de tus pulmones, si tienes alguna duda sobre esta preparación, no olvides escribirnos y lo haremos todo lo posible por responderle.

El ingrediente principal de esta receta son las zanahorias, que son excelentes para los ojos y otros órganos del cuerpo, y también es rico en betacaroteno, que es bueno para muchos aspectos de nuestro cuerpo, y las zanahorias suelen ser amadas por los más pequeños en la familia.

Remedio para mocos y flema de la garganta y pulmones

Las zanahorias son altas en vitaminas B y C, que contienen calcio, potasio y hierro, y además de ser buena para los ojos, es excelente para limpiar los pulmones y combatir los problemas de asma y las secuelas de la gripe mal tratada.

Este tratamiento es adecuado para niños de 8 años en adelante y adultos, pero no debe ser utilizado por personas con diabetes porque contiene mucha azúcar, necesitará los siguientes ingredientes:

  • ½ kilo de zanahorias.
  • 4 cucharadas de miel.

Lave las zanahorias, pélelas y póngalas a hervir en una olla hasta que estén tiernas, luego en una licuadora hasta que se hagan puré, agregue miel y un poco de agua hasta que adquiera una consistencia suave y un poco líquida.

Puedes agregar la misma agua con la que herviste las zanahorias, ya que esta tiene que estar limpia porque lavaste las zanahorias antes de empezar con la preparación.

En este momento ya está listo para tomar, lo tienes que guardar en un recipiente tapado en la nevera, y lo tomarás de la siguiente manera:

Tome cuatro cucharadas al día, le aseguro que este tratamiento empezará a funcionar a partir del tercer día. Este remedio funciona muy rápido y es realmente efectivo. Puedes tomarlo hasta que te sientas bien o cuando ya no sientas más flemas en tus pulmones y garganta.

Te invito a Suscribirte a nuestro canal de Telegram, en donde vas a recibir todos los días Remedios y Consejos Saludables. Toca el siguiente botón.

Mira esto: