Usa el bicarbonato de sodio de es ta manera y te encantará

Una de las grandes ventajas del bicarbonato de sodio es que es bastante económico, además lo podemos encontrar en casi cualquier tienda o supermercado cercano. ¿Quieres saber cómo utilizar la belleza del bicarbonato de sodio?

Exfoliante:

Los expertos en belleza siempre recomiendan una exfoliación regular para eliminar el exceso de células muertas y toda la suciedad acumulada todos los días. El bicarbonato de sodio puede ser el mejor aliado para exfoliar la piel, ya que solo necesitas mezclar una porción de agua con tres tipos de bicarbonato, y luego aplicar un suave masaje circular en cualquier parte del cuerpo. Después de exfoliar, debes usar agua tibia y crema hidratante para limpiarlo.

Cabello profundamente limpio:

Cuando nuestro cabello acumula desechos todos los días, comienza a verse y sentirse grasoso y muy incómodo. Para solucionar este problema, se recomienda mezclar una cucharadita de bicarbonato de sodio en el champú y luego masajear suavemente el cabello durante diez minutos. Después del enjuague, tu cabello se volverá más fresco.

Rodillas y codos:

Las rodillas y los codos son dos zonas de nuestro cuerpo propensas a la sequedad. Para agregar humedad a estas partes del cuerpo, simplemente mezcle una pequeña cantidad de bicarbonato de sodio con un humectante diario y luego masajee estas áreas secas y ásperas.

Mano de seda:

Para que sus manos y uñas estén saludables, use una pequeña cantidad de bicarbonato de sodio y agua para hacer una pasta, y luego aplíquela en sus manos y uñas para que estén suaves, sin suciedad y sin puntos muertos.

Desodorante natural:

El bicarbonato de sodio es un ingrediente ideal para neutralizar los malos olores, por lo que se recomienda reducir el olor después de sudar. Puedes aplicarlo en forma de pasta en tus axilas, o puedes agregar media taza de este producto a la bañera para aprovecharlo en el baño. También se puede utilizar como exfoliante de las axilas para eliminar gradualmente las molestas manchas negras que se forman en esta parte del cuerpo debido al uso frecuente de desodorantes y antitranspirantes. En este caso, es conveniente realizar un suave ciclo de masaje dos veces al día.

Relájate y suaviza tus pies:

Después de un duro día de trabajo, nuestros pies necesitan cuidados especiales para relajarse y liberar la piel de células muertas. El bicarbonato de sodio puede ayudar a mantener los pies hermosos y saludables mezclando tres cucharadas de bicarbonato de sodio con un recipiente con agua y remojándolo durante 10 minutos.

¿Te gustó este artículo? Si te ha gustado, por favor descarga nuestra aplicación para celulares android, en donde encontrarás una gran variedad de Remedios y artículos como este. Toca el siguiente botón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *