Beneficios de mezclar Vitamina E con Aceite Johnson

La vitamina E por sí sola tiene grandes beneficios y puede mejorar significativamente nuestra salud y apariencia, pero ahora te invitamos a aprovechar sus beneficios agregando un poco de aceite de bebé.

La vitamina E tiene altos niveles de propiedades antioxidantes y antibacterianas, que pueden ayudarte a combatir los radicales libres, mejorando y fortaleciendo así la salud de tu piel.

En lo que respecta al aceite para bebés, además de ser relativamente barato, también puede mejorar la apariencia de la piel, aumentar maravillosamente la suavidad y el brillo natural del tacto y, lo más importante, cualquier persona puede usarlo.

Ingredientes:

  • 3 cápsulas de vitamina E.
  • 2 cucharadas aceite Johnson.

Preparación:

En un recipiente estéril completamente limpio y seco, debes agregar una cucharada de aceite de bebé y el contenido de 3 cápsulas de vitamina E juntos, y mezclar bien hasta que estén completamente combinados.

Modo de uso:

1.- Para realizar este tratamiento tu rostro debe de estar libre de grasa o impurezas, por lo que debes lavarlo con agua tibia. Luego de haber lavado tu rostro, debes empezar a aplicar esta fabulosa mezcla por toda tu cara.

2.- Es muy importante que mientras lo hagas, profundices principalmente en las zonas que más lo necesiten, al finalizar realiza suaves movimientos por toda tu cara durante 3 minutos, para luego dejar que absorba y actúe.

Recomendación:

Este tratamiento puede eliminar bien las arrugas de la cara, pero en este caso, es importante dejar que esta mascarilla actúe durante la noche para obtener mejores resultados.

Esto no acaba aquí, ¿Sabías que con la vitamina E puedes ocultar las estrías de tu cuerpo?

Vitamina E para las estrías

Como otras sustancias orgánicas que se encuentran en los alimentos, la vitamina E es muy importante para el cuerpo. Según los Institutos Nacionales de Salud (NIH, abreviatura en inglés), como nutriente soluble en grasa, la vitamina E puede actuar como antioxidante, esta propiedad puede traer muchos beneficios para la salud.

De igual forma, la vitamina E, además de ayudar a estimular el sistema inmunológico para luchar contra las bacterias y virus que la invaden, también es beneficiosa para la piel porque ayuda a formar una barrera para proteger la piel de la exposición solar, difuminar las cicatrices y eliminar las imperfecciones. Si la persona sufre de estrías, estas no tan obvias ayudarán.

Por tanto, para aquellas que se sienten incómodas con las líneas irregulares de la piel que se forman por el estiramiento excesivo de las fibras elásticas debido al embarazo, cambios bruscos de peso o factores genéticos, utilizar vitamina E para disimular las estrías es una buena solución.

Ingredientes necesarios:

  • 1 cda. de aceite de coco (20g)
  • 1 cápsula de aceite de vitamina E
  • 2 cda. de manteca karité (40g)
  • ½ cda. de aceite de aguacate (7ml) (opcional).

Método de preparación:

Para preparar los ingredientes, primero debes poner la manteca de karité en un recipiente resistente al calor y luego llevarla al baño María. Una vez derretido, agregue el aceite de coco y revuelva a fuego lento.

Luego, se debe perforar la cápsula de vitamina E y agregar su aceite a la mezcla sin detener la agitación. En ese momento, debes de retirar del fuego, y si gustas, puedes agregarle media cucharada de aceite de aguacate, ten en cuenta que es opcional.

Para completar, la preparación debe empaquetarse en un recipiente y esperar a que solidifique. Esta crema debe almacenarse en un lugar fresco y seco para mantenerla en buenas condiciones.

Nota:

Es importante recordar que la cantidad de ingredientes se puede cambiar para hacer más o menos crema. Además, esta mezcla se mantendrá en buen estado durante uno o dos meses, por lo que todo debe aplicarse antes de este tiempo.

Modo de uso:

El portal Consejos Saludables recomienda aplicar en las áreas donde tengas estrías o suelan aparecer, como en el abdomen, los glúte0s y los sen0s. En esas áreas se recomienda masajear la crema durante 5 minutos, hasta que la piel absorba y luego dejar actuar sin lavar. Es recomendable repetir el procedimiento 2 veces al día.

Cabe destacar que aunque las cremas caseras que contienen vitamina E pueden ayudar a mejorar el aspecto de la piel, esta, como otros productos, no aporta resultados milagrosos ni inmediatos. Sin embargo, si la aplicación del producto no se interviene, ayudará a reducir las estrías.

Te recomiendo leer: Beneficios de frotar cáscara de banana en tu rostro.

Te invito a Suscribirte a nuestro canal de Telegram, en donde vas a recibir todos los días Remedios y Consejos Saludables. Toca el siguiente botón.

Mira esto:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.