Señales de que tienes parásitos en el cuerpo

Solo escuchar la palabra parásito nos da escalofríos, pero debes saber que incluso las personas más saludables del mundo pueden tener parásitos en sus cuerpos.

Incluso puede ocurrir en niños sobreprotegidos porque sus sistemas inmunológicos son más débiles, lo que los hace más propensos a enfermarse.

Viajar a otro país, hacer senderismo y acampar o cualquier cosa que implique sumergirse en un entorno nuevo, sucio o muy cercano a la naturaleza, puede aumentar el riesgo de infección bacteriana o parasitaria.

La mejor manera de evitarlos es vigilar su dieta y hacerse exámenes físicos regulares para controlar la presión arterial, los niveles de colesterol, el recuento de plaquetas, los niveles de minerales y más. También es importante que no se automedique.

Si desea tomarlo usted mismo, idealmente debería ser un suplemento natural, como píldoras de vitaminas y minerales cuidadosamente extraídas que nuestros cuerpos producen y aceptan naturalmente.

Señales de que tienes parásitos o toxinas en el cuerpo

Problemas digestivos.

Si sigue una dieta bastante saludable y sufre de un dolor de estómago insoportable, esto podría ser una señal de que tienes parásitos en su cuerpo.

Esto puede deberse a un exceso de ácido estomacal, a una gastritis por falta de fibra, a un desequilibrio en el pH intestinal, a infecciones bacterianas o víricas o a una mala alimentación. Sea lo que sea, sigue manteniendo una dieta equilibrada y bebe mucha agua para mantenerte en forma.

Cansancio extremo.

Las toxinas producidas por los parásitos nos hacen sentir cansados ​​todo el tiempo.

Pierde peso, músculo y grasa.

Si sigues con el mismo estilo de vida y bajas de peso sin ningún motivo, puede ser que tengas parásitos en el cuerpo.

Deficiencia de hierro o anemia.

Si lleva una dieta balanceada y las pruebas muestran que tiene deficiencia de hierro, es posible que tenga parásitos en su cuerpo.

Te recomiendo leer:

Métodos de prevención y tratamiento de parásitos.

• Evite las bebidas ultraprocesadas y las bebidas con muchos ingredientes artificiales y demasiada azúcar procesada.

• La sal y las grasas trans también deben eliminarse de su dieta.

• Tome suplementos naturales de vitaminas y minerales durante el tiempo que su médico le recomiende.

• Aumente su consumo de verduras y frutas.

• Haga ejercicios frecuentemente y así fortalecer el sistema inmunológico.

• Agrega vinagre a tus comidas, es un poderoso antibacteriano que puede ayudar a limpiar tu cuerpo.

Te invito a Suscribirte a nuestro canal de Telegram, en donde vas a recibir todos los días Remedios y Consejos Saludables. Toca el siguiente botón.

Mira esto: