Expulsa de tu cuerpo la ameba y parásitos con este remedio
hace 4 años · Actualizado hace 1 año
Hay muchas amebas, parásitos y microorganismos que pueden estar presentes en el cuerpo humano de diversas formas, a través de la piel, especialmente en los pies cuando caminas descalzo, a través del aire que respiras por las vías respiratorias, los parásitos intestinales, que consumes con comidas, entre otros.
Es difícil deshacerse de él. No sabe cuándo pueden ingresar a su sistema y causar síntomas como fiebre, diarrea, vómitos y dolores de cabeza, dependiendo del parásito que lo ataque.
Estos pueden dañar su sistema digestivo, riñón, cerebro y otras partes del cuerpo, dependiendo de dónde se encuentre. Es por eso que los gusanos son importantes de forma regular, tanto en adultos como en niños.
Para ello existen jarabes y pastillas, pero no son tan efectivos, por lo que recomendamos el uso de remedios naturales para limpiar tu cuerpo de amebas y parásitos y así evitar enfermarte.
Remedios Caseros para combatir los parásitos
Remedio casero para la ameba
Para eliminar de forma natural los parásitos del organismo de una vez por todas, te recomendaremos 3 remedios caseros que son realmente efectivos en el tratamiento de este problema.
Lo mejor de todo es que limpian tu cuerpo por completo y no tienen efectos secundarios, por lo que puedes tomarlos con la máxima confianza y tranquilidad. Continua leyendo para ver las recetas.
Remedio #1
Semillas de papaya: esta fruta es deliciosa y la semilla se suele descartar, pero en esta ocasión te mostraremos que puedes usarla como desparasitante natural.
Simplemente mezcle las semillas de papaya con un poco de agua y miel. Tómelo durante 7 noches seguidas y su cuerpo estará libre de amebas.
Remedio #2
Aceite de ricino: mezcle aceite de ricino con leche tibia y bébalo durante 7 días seguidos antes de acostarse y esto limpiará su cuerpo de parásitos.
Remedio #3
Semillas de limón: siempre descartamos las semillas de limón. Dejarás de hacerlo cuando sepas para qué sirve.
Necesitas machacar 4 semillas de limón para formar una pasta, agregar un poco de jugo de limón y mezclarlo para beberlo y eliminar los parásitos de tu cuerpo.
Toma el que más te guste o el que esté a tu alcance, y verás como en poco tiempo estos microorganismos estarán fuera de tu sistema y te sentirás mucho mejor.
La información presentada aquí es de carácter educativo y está destinada a complementar, no a reemplazar, la orientación de un profesional calificado. Para inquietudes específicas, se recomienda la consulta con un especialista.
Artículo Relacionados