Expulsa de tu cuerpo la ameba y parásitos con este remedio

hace 3 años · Actualizado hace 9 meses

Hay muchas amebas, parásitos y microorganismos que pueden estar presentes en el cuerpo humano de diversas formas, a través de la piel, especialmente en los pies cuando caminas descalzo, a través del aire que respiras por las vías respiratorias, los parásitos intestinales, que consumes con comidas, entre otros.

Es difícil deshacerse de él. No sabe cuándo pueden ingresar a su sistema y causar síntomas como fiebre, diarrea, vómitos y dolores de cabeza, dependiendo del parásito que lo ataque.

Estos pueden dañar su sistema digestivo, riñón, cerebro y otras partes del cuerpo, dependiendo de dónde se encuentre. Es por eso que los gusanos son importantes de forma regular, tanto en adultos como en niños.

Para ello existen jarabes y pastillas, pero no son tan efectivos, por lo que recomendamos el uso de remedios naturales para limpiar tu cuerpo de amebas y parásitos y así evitar enfermarte.

Índice de contenido

Remedios Caseros para combatir los parásitos

Remedio casero para la ameba
Para eliminar de forma natural los parásitos del organismo de una vez por todas, te recomendaremos 3 remedios caseros que son realmente efectivos en el tratamiento de este problema.

Lo mejor de todo es que limpian tu cuerpo por completo y no tienen efectos secundarios, por lo que puedes tomarlos con la máxima confianza y tranquilidad. Continua leyendo para ver las recetas.

Ameba microscópica

Remedio #1

Semillas de papaya: esta fruta es deliciosa y la semilla se suele descartar, pero en esta ocasión te mostraremos que puedes usarla como desparasitante natural.

Simplemente mezcle las semillas de papaya con un poco de agua y miel. Tómelo durante 7 noches seguidas y su cuerpo estará libre de amebas.

Remedio #2

Aceite de ricino: mezcle aceite de ricino con leche tibia y bébalo durante 7 días seguidos antes de acostarse y esto limpiará su cuerpo de parásitos.

Remedio #3

Semillas de limón: siempre descartamos las semillas de limón. Dejarás de hacerlo cuando sepas para qué sirve.

Necesitas machacar 4 semillas de limón para formar una pasta, agregar un poco de jugo de limón y mezclarlo para beberlo y eliminar los parásitos de tu cuerpo.

Toma el que más te guste o el que esté a tu alcance, y verás como en poco tiempo estos microorganismos estarán fuera de tu sistema y te sentirás mucho mejor.

Mira esto:  Elimina el sarro y la placa dental con este remedio

La información presentada aquí es de carácter educativo y está destinada a complementar, no a reemplazar, la orientación de un profesional calificado. Para inquietudes específicas, se recomienda la consulta con un especialista.

Artículo Relacionados

Consejos Saludables

En ConsejosSaludables.es, nos comprometemos a ser más que solo un recurso: aspiramos a ser tu compañero de viaje en el camino hacia una vida más saludable. A través de consejos informados y prácticas respaldadas por la ciencia, ponemos a tu disposición herramientas que priorizan la salud y el bienestar.