0

Remedios contra el mal aliento

El mal aliento suele estar relacionado con una mala higiene bucal, pero también puede ser síntoma de determinadas patologías. Comprende sus posibles causas y cuál es el mejor remedio para combatirlo.

Al tratar el mal aliento, la primera forma de solucionar el mal aliento es intentar detectar la causa del mal aliento. En la mayoría de los casos (más del 90%), la enfermedad está relacionada con problemas bucales (infección, sequedad, bacterias …) o una higiene bucal insuficiente.

Para eliminar esta enfermedad, debes mejorar tus hábitos de higiene y cepillarte los dientes después de cada comida. Use una pasta con alto contenido de flúor para limpiar las encías, la lengua y la lengua. También puede usar hilo dental y enjuague bucal para llegar a las áreas que el cepillo no puede alcanzar.

También debe visitar a su dentista con regularidad al menos una vez al año para prevenir la caries u otras afecciones dentales, revisar la estructura de sus dientes en busca de deterioro y usar un limpiador dental profesional para eliminar el sarro.

Remedio contra el mal aliento:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *