Remedio casero para los riñones y aumentar rendimiento masculino

Este remedio casero es excelente para problemas renales y aumenta el rendimiento masculino. Si bien es una fruta que puede pasarse por alto porque no solemos comerla todos los días, debido a su particular sabor, los dátiles tienen beneficios y propiedades increíbles.

Dado que esta fruta es muy versátil, ahora podemos utilizarla para mejorar nuestra salud.

Debemos destacar que es un alimento de temporada que comemos mayormente en otoño y que proviene de la palmera datilera.

Por eso, no es de extrañar que sea muy utilizada en países donde este árbol es bastante abundante. Lo cierto es que la fecha es fruto de mucho tiempo atrás, es decir, de hace más de 50,000 años.

¿Cómo ayuda a limpiar los riñones y cómo ayudan en el rendimiento masculino?

Debido a sus grandes propiedades curativas, los dátiles junto a otras hierbas naturales como la ortiga, diente de león, cola de caballo y perejil; juegan un papel fundamental para una limpieza renal profunda.

Receta:

Para la elaboración necesitaremos:

  • 5 dátiles secos
  • 4 hojas de ortiga (ó una rama de perejil)
  • 400ml de agua
  • Miel al gusto

Método de preparación:

Para la preparación, pondremos a hervir los frutos secos junto a las hojas de ortiga o las ramas de perejil, cualquiera de las 2 hierbas junto a los frutos secos harán un excelente té para limpiar los riñones.

Luego de tener 10 minutos hirviendo, apagamos y dejamos enfriar un poco; endulzamos con un poco de miel al gusto y tomamos este té antes de dormir, preferiblemente luego de cenar.

Repita el procedimiento 2 veces a la semana durante 2 mes, le aseguro que se acordará de nosotros.

"Cabe destacar que los dátiles también juegan un papel fundamental en potenciar el rendimiento de los hombres, esto es debido a sus grandes propiedades de vitaminas y minerales que le diremos a continuación."

Para esto es preferible comer de 2 a 3 dátiles al día.

Los dátiles son ricos en nutrientes que aumentan en el hombre la energía y ayudan a revitalizar el cuerpo. No solo otorgan energía, sino que también algunos estudios han revelado que los dátiles mejoran el esper.ma y aumentan la test0ster0na.

¿Cuáles son los beneficios de consumir dátiles?

Reducen el colesterol malo

Entre estos beneficios, cabe destacar que reducen el colesterol malo, ya que según diversos estudios han demostrado que ayuda a controlar el colesterol, que además está asociado al riesgo de enfermedades relacionadas.

Mejoran la digestión

Los dátiles ofrecen más beneficios, por lo que vale la pena señalar que mejoran la digestión y previenen el estreñimiento.

Esto se debe a que contienen mucha fibra, lo que ayuda a regular nuestro sistema digestivo y controlar el hambre ya que brindan sensación de saciedad, todo lo cual también ayuda en gran medida a reducir el riesgo de enfermedades como el estreñimiento.

Control de azúcar en la sangre

Los dátiles y la diabetes se pueden combinar sin demasiadas complicaciones. Controla la azúcar en la sangre, debido a su fibra, también gracias a que contiene un bajo índice glucémico.

No te vayas sin leer: ¿Quieres dejar de roncar? Esto es para ti.

Altos en vitaminas y minerales.

Estos beneficios surgen porque contiene vitaminas y minerales como la A, que puede prevenir enfermedades relacionadas con los ojos, vitamina B5, que controla el sistema nervioso, o minerales como el calcio, que es muy beneficioso para tener huesos fuertes; en algunos casos la edad, como la infancia o cuando seamos mayores, para evitar fracturas.

Te invito a Suscribirte a nuestro canal de Telegram, en donde vas a recibir todos los días Remedios y Consejos Saludables. Toca el siguiente botón.

Mira esto: