2

Quemar grasa con Aceite Johnson

Bajar de peso es una cosa, pero si lo que hemos acumulado es solo grasa en varias partes de nuestro cuerpo, entonces esto es casi imposible. Sin un mayor esfuerzo, la grasa no desaparecerá.

En el proceso de tratar de quemar grasa, es probable que falle porque los resultados no se muestran tan rápido como esperábamos, por lo que decidimos detenernos porque Imagine continuar haciendo algo que no puede ver los resultados.

Muchas mujeres han tomado muchos métodos alternativos para tratar de eliminar la grasa acumulada en el cuerpo, pero recurren al tratamiento, que no solo es costoso sino que también resulta perjudicial para la salud.

Sin embargo, nos preocupamos por su salud, por lo que hoy siempre estamos buscando una técnica que pueda ayudarlo a quemar grasa fácilmente sin gastar demasiado y sin correr demasiado riesgo. Presta atención.

Afortunadamente, tenemos remedios caseros, muchos de los cuales funcionan de manera sorprendente para tratar algunos problemas dentro o fuera de nuestros cuerpos.

Esta vez, le presentaremos la quema de grasa casera, que lo ayudará a deshacerse de la grasa del vientre que lo ha molestado durante mucho tiempo, así que preste mucha atención, porque mantenemos la receta aquí.

Ingredientes:

  • Aceite Johnson (1 envase mediano)
  • Alcanfor (1 tableta y media)

Preparación:

  1. Recoge alcanfor y usa un mortero o piedra para ayudar a triturar bien el alcanfor hasta que se convierta en polvo.
  2. Ponga las cosas obtenidas en el recipiente de aceite para bebés.
  3. Revuelva los dos ingredientes hasta que estén bien mezclados.
  4. Dejar reposar 2 días antes de usar.

Cómo usar:

Limpie el área que desea engrasar, y luego aplique un masaje circular y emocional en el área a tratar durante aproximadamente 20 minutos.

Puede realizar este tratamiento por la noche, pero debe considerar que el olor es fuerte, pero desaparecerá después de un tiempo.

Si desea obtener mejores resultados, puede usarlo como un aceite reductor antes de su ejercicio diario y tener una dieta más saludable. Recuerde también ser constante durante el tratamiento.

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *