No lances estas bolsas a la basura

En las cajas de zapatos, solemos encontrar bolsas llenas de dióxido de silicio o sílice. Aunque muchos de nosotros nos deshacemos de ellos inmediatamente pensando que son tóxicos e inútiles, la realidad es muy diferente. Aunque no se debe consumir sílice, tiene muchos otros usos en el hogar.

Estas son solo algunas formas de usar estos gránulos de color blanco claro o amarillo en el hogar:

1 - Ponlos en tu bolsa de gimnasia. El objetivo principal de estos pequeños envases es absorber el exceso de humedad y proteger el producto al que se añaden contra el crecimiento de bacterias o moho. Las bacterias crecen en ambientes húmedos. Por lo tanto, poner uno de estos tipos en su bolsa de gimnasia elimina la humedad y los gérmenes para mantenerlo fresco. Incluso puedes eliminar un mal olor.

2 - Colóquelos entre toallas. Evite que sus toallas se humedezcan y huelan mal colocando algunas de ellas en el toallero.

3 - Haz que tus cuchillas duren más: en lugar de dejar la cuchilla en el baño donde siempre está mojada, colócala en un recipiente de plástico con unas bolsas de sílice. Esto llevará más tiempo.

4 - Guarde su teléfono ahogado Si se le cae el teléfono al agua y se moja, ¡no pierda la esperanza! Además, pruebe las bolsitas de sílice en lugar de ponerlas en un vaso de arroz. Llénalos con un vaso y enciende tu celular, será mucho más efectivo.

5 - No más ventanillas de automóviles empañadas En lugar de esperar a que se desgasten, lo que puede llevar una eternidad en los modelos de automóviles más antiguos, coloque algunas de estas bolsas de gel de sílice debajo del parabrisas de inmediato. Verás que tus ventanas no se empañan mañana. Esta es la forma más rápida de evitar que las ventanas se empañen y ahorrará 10 minutos adicionales al limpiarlas.

6 - Guarde sus fotos antiguas Las fotos antiguas a menudo se deterioran con el tiempo, lo cual es muy triste, ya que son los únicos recuerdos de nuestro pasado y son muy queridos para nuestro corazón. Coloque algunas bolsas de gel de sílice en su vieja caja de fotos para protegerlas de la humedad que puede estropearlas.

7 - Guarde su maquillaje Todas las mujeres deben tener un sobre o dos de gel de sílice en su bolsa de maquillaje para evitar que el polvo se solidifique.

8 - Guarde su linterna Jack O 'Simplemente agregar una bolsa de sílice dentro de su linterna Jack O' prolongará significativamente su vida útil. Nadie quiere oler la calabaza podrida en el balcón en otoño.

Hay 8 divertidos y útiles consejos que pueden hacer tu vida más fácil. En alguna ocasión que llegues a comprar algo con bolsas de gel de sílice, no las tires, pueden ser muy útiles. ¿Se te ocurre alguna otra forma de utilizar estas bolsas? ¿Quizás ya los está usando para algo que no hemos mencionado? Comparta sus pensamientos e ideas, todos podemos aprender algo nuevo.

¿Te gustó este artículo? Si te ha gustado, por favor descarga nuestra aplicación para celulares android, en donde encontrarás una gran variedad de Remedios y artículos como este. Toca el siguiente botón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *