Ya sabemos los peligros del azúcar. Ahora aprende a eliminarla de tu cuerpo
hace 1 año · Actualizado hace 1 año
Nuestra salud siempre se verá perjudicada por los alimentos que consumimos (como el azúcar). El azúcar refinado que siempre compramos en la tienda es una de las peores cosas que puedes comer en tu dieta diaria.
No solo porque no puede proporcionar nada beneficioso a tu cuerpo (no tiene ningún tipo de nutrientes). Pero esto tendrá diferentes efectos negativos sobre él. Por ejemplo, su cuerpo reaccionará de manera diferente. Algunas personas son propensas a la ansiedad, lo que hace que consuman más y más azúcar.
Otros simplemente se dan el gusto y tratan de consumirlo de diferentes formas, lo cual es malo, porque además de todo, el azúcar se ha convertido en algo que muchos de nosotros intentamos evitar: la grasa.
Tenga claro que consumir azúcar no se refiere a ir a la cocina y comernos la azúcar en polvo, recuerde que los refrescos, caramelos, comida chatarra, etc. Generalmente están hechos de azúcar pura y sus derivados. Por eso, siempre debemos ser prudentes y mantener una dieta equilibrada, pero no te preocupes, hoy te enseñaremos cómo eliminar eficazmente todos los azúcares de tu organismo a través de esta terapia.
Tratamiento para eliminar la azúcar de tu cuerpo
Comencemos.
Día 1: Beba agua durante y después de las comidas.
- Desayuno: una taza de avena con frutos secos y frutas o 3 huevos cocidos con café sin azúcar.
- Almuerzo: pechuga de pollo con pepitas de calabaza tostadas, remolacha y zanahoria.
- Merienda: nueces (1 taza).
- Cena: Atún con champiñones o salmón, brócoli o coliflor.
Día 2: Beba agua durante y después de las comidas.
- Desayuno: una taza de avena acompañada de frutos rojos (frambuesas, fresas, arándanos) o 3 huevos con espinacas.
- Almuerzo: calabacín a la plancha con un poco de chile en polvo o ensalada de col con vinagre, mostaza y aceite de oliva.
- Merienda: 1 taza de frutos secos.
- Cena: Verduras al vapor o salteadas.
Día 3: También le recomiendo tomar agua antes y después de cada comida.
- Desayuno: una taza de avena con frutos secos y fruta o 3 huevos con ensalada de col.
- Almuerzo: muslos de pollo, hierbas con especias y aromas, orégano y romero.
- Merienda: una taza de nueces.
- Cena: Champiñones al ajillo acompañado de laurel, apio y cebolla.
Recuerde, el agua es el componente principal de todo, y nunca olvide que debe consumir la mayor cantidad de agua posible para que estos alimentos tengan un efecto completo en su cuerpo.
La información presentada aquí es de carácter educativo y está destinada a complementar, no a reemplazar, la orientación de un profesional calificado. Para inquietudes específicas, se recomienda la consulta con un especialista.
Artículo Relacionados