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Ya sabemos los peligros del azĂșcar. Ahora aprende a eliminarla de tu cuerpo

Nuestra salud siempre se verĂĄ perjudicada por los alimentos que consumimos (como el azĂșcar). El azĂșcar refinado que siempre compramos en la tienda es una de las peores cosas que puedes comer en tu dieta diaria.

No solo porque no puede proporcionar nada beneficioso a tu cuerpo (no tiene ningĂșn tipo de nutrientes). Pero esto tendrĂĄ diferentes efectos negativos sobre Ă©l. Por ejemplo, su cuerpo reaccionarĂĄ de manera diferente. Algunas personas son propensas a la ansiedad, lo que hace que consuman mĂĄs y mĂĄs azĂșcar.

Otros simplemente se dan el gusto y tratan de consumirlo de diferentes formas, lo cual es malo, porque ademĂĄs de todo, el azĂșcar se ha convertido en algo que muchos de nosotros intentamos evitar: la grasa.

Tenga claro que consumir azĂșcar no se refiere a ir a la cocina y comernos la azĂșcar en polvo, recuerde que los refrescos, caramelos, comida chatarra, etc. Generalmente estĂĄn hechos de azĂșcar pura y sus derivados. Por eso, siempre debemos ser prudentes y mantener una dieta equilibrada, pero no te preocupes, hoy te enseñaremos cĂłmo eliminar eficazmente todos los azĂșcares de tu organismo a travĂ©s de esta terapia.

Tratamiento para eliminar la azĂșcar de tu cuerpo

Comencemos.

Día 1: Beba agua durante y después de las comidas.

  • Desayuno: una taza de avena con frutos secos y frutas o 3 huevos cocidos con cafĂ© sin azĂșcar.
  • Almuerzo: pechuga de pollo con pepitas de calabaza tostadas, remolacha y zanahoria.
  • Merienda: nueces (1 taza).
  • Cena: AtĂșn con champiñones o salmĂłn, brĂłcoli o coliflor.

Día 2: Beba agua durante y después de las comidas.

  • Desayuno: una taza de avena acompañada de frutos rojos (frambuesas, fresas, arĂĄndanos) o 3 huevos con espinacas.
  • Almuerzo: calabacĂ­n a la plancha con un poco de chile en polvo o ensalada de col con vinagre, mostaza y aceite de oliva.
  • Merienda: 1 taza de frutos secos.
  • Cena: Verduras al vapor o salteadas.

Día 3: También le recomiendo tomar agua antes y después de cada comida.

  • Desayuno: una taza de avena con frutos secos y fruta o 3 huevos con ensalada de col.
  • Almuerzo: muslos de pollo, hierbas con especias y aromas, orĂ©gano y romero.
  • Merienda: una taza de nueces.
  • Cena: Champiñones al ajillo acompañado de laurel, apio y cebolla.

Te recomiendo leer: ÂżEstas alto de azĂșcar en la sangre? AquĂ­ las señales.

Recuerde, el agua es el componente principal de todo, y nunca olvide que debe consumir la mayor cantidad de agua posible para que estos alimentos tengan un efecto completo en su cuerpo.

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