Mujer Madura & Mujer Inmadura en una Relación de Pareja

Entre las mujeres existen cualidades propias de la edad; sin embargo, la madurez o inmadurez son características propias de la personalidad que va llevado del grado de autoestima y la forma de asumir responsabilidades.

Las conductas que presentan las mujeres en una relación de pareja pueden evidenciar el grado de madurez o inmadurez que tengan.

Sus actitudes frente a su pareja serán determinantes al momento de reaccionar a determinadas situaciones.

Normalmente cuando la relación se desarrolla en los mejores términos de amor o enamoramiento, las actitudes casi siempre son las ideales para ambos; no obstante, las conductas pueden variar y desencadenar actitudes adversas cuando se suscitan problemas en la relación.

En primera instancia, existen las mujeres de excelente autoestima  donde la dependencia hacia su pareja es nula o bastante poca; y las mujeres cuya identidad personal  va efectivamente dependiente de su pareja.

Las diferencias entre la mujer madura y la mujer inmadura son:

. La mujer madura se enamora  sin presión ni ataduras, saben y reconocen cuando la relación está funcionando; la mujere inmadura persigue sin descanso, agotan la paciencia y son persistentes al no ser vista como ella quiere.

• La mujer madura interviene en los planes de la pareja donde se permiten acuerdos; la mujer inmadura se ajusta a la voluntad de su pareja, es decir, no opina sino accede a todo lo que se propone.

• La mujer madura no obliga a su pareja a regresar a casa, lo motiva y engalana para que así sea; la mujer inmadura hace que venga sin dar razones.

• La mujer madura no tiene rencor, analiza y se desenvuelve, dialoga y comunica su inconformidad; la mujer inmadura tilda a todos los hombres por igual, en términos negativos, sin dar cabida a las buenas acciones y actitudes de los hombres en situaciones adversas.

• La mujer madura se siente crecer emocionalmente y motiva a su pareja para lograr un crecimiento personal dentro de la relación; la mujer inmadura tiene miedo de estar sola sin apoyo de su pareja, opta por ser sumisa.

• La mujer madura está siempre ocupada en sus actividades varias y pendiente de su relación manteniendo una actitud cordial de comunicación; la mujer inmadura grita cuando no la llaman ni se está pendiente de ella.

Así que mi querida lectora, son tips determinantes en las personalidades de cada quien. Solo debe haber un grado de consciencia para mejorar.

Comparte esta información con todos tus amigas, te aseguro que le será de buena ayuda el conocimiento. Gracias por visitarnos.

Te recomiendo leer:

Evita estos 8 errores en la Intimidad con tu pareja, él se enamorará más de ti!

¿Te gustó este artículo? Si te ha gustado, por favor descarga nuestra aplicación para celulares android, en donde encontrarás una gran variedad de Remedios y artículos como este. Toca el siguiente botón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *