Expulsar los cálculos de los riñones en 6 días con este tratamiento natural

Expulsa los cálculos renales. La combinación de limón, aceite de oliva y cerveza es sin duda uno de los métodos más efectivos para personas con cálculos renales.

Estos elementos ayudan a lidiar con las molestias que causan al ayudar a que las piedras contenidas se deslicen hasta ser expulsadas, y puedes prepararlo usando nuestra receta específica.

Remedio para expulsar los cálculos en los riñones

Ingredientes:

  • 6 limones
  • ¼ taza de cerveza
  • ¼ de taza de aceite de oliva
  • 1 frasco de cristal con tapa

Preparación y consumo:

Para preparar este remedio lo único que tienes que hacer es comenzar a extraer el jugo de los limones y verter el jugo de limón junto con los demás ingredientes (aceite de oliva y cerveza) en un frasco de vidrio y tapar bien la preparación.

Una vez que esté listo, todo lo que tiene que hacer es beber alrededor de 2 onzas cada mañana con el estómago vacío, y recuerde que debe hacerlo en casa, ya que es un régimen de limpieza y es posible que deba ir al baño varias veces, lo que a veces puede provocar diarrea.

Se recomienda hacer este remedio solo una vez al mes por un total de 5 meses para poder pasar todos los componentes del cálculo que puedan estar presentes en sus riñones y si es posible consultar a un médico previamente para determinar el tamaño del cálculo y así evitar que cualquiera de estos bloquee el camino de la orina.

Recomendaciones:

Sabemos que los cálculos renales pueden causar muchas molestias, enfermedades y dolores que queremos evitar o eliminar, y para eso existe esta receta que te ayudará a deshacerte de ellos fácilmente en un corto período de tiempo sin mayores problemas.

Recuerde que los cálculos renales pueden venir en diferentes tamaños, algunos son como arena, usará este medicamento para eliminarlos primero, luego eliminará gradualmente los cálculos más grandes y dentro de 5 días se sentirá mucho mejor.

Es importante tener en cuenta que los cálculos renales son causados ​​por el consumo de alimentos pobres en nutrientes como las bebidas carbonatadas, y además, la falta de agua en el cuerpo puede resecar los riñones, dando lugar a estos molestos problemas.

Te invito a Suscribirte a nuestro canal de Telegram, en donde vas a recibir todos los días Remedios y Consejos Saludables. Toca el siguiente botón.

Mira esto: