Expulsar los cálculos de los riñones en 6 días con este tratamiento natural

hace 2 años · Actualizado hace 11 meses

Expulsa los cálculos renales. La combinación de limón, aceite de oliva y cerveza es sin duda uno de los métodos más efectivos para personas con cálculos renales.

Estos elementos ayudan a lidiar con las molestias que causan al ayudar a que las piedras contenidas se deslicen hasta ser expulsadas, y puedes prepararlo usando nuestra receta específica.

Remedio para expulsar los cálculos en los riñones

Ingredientes:

  • 6 limones
  • ¼ taza de cerveza
  • ¼ de taza de aceite de oliva
  • 1 frasco de cristal con tapa

Preparación y consumo:

Para preparar este remedio lo único que tienes que hacer es comenzar a extraer el jugo de los limones y verter el jugo de limón junto con los demás ingredientes (aceite de oliva y cerveza) en un frasco de vidrio y tapar bien la preparación.

Una vez que esté listo, todo lo que tiene que hacer es beber alrededor de 2 onzas cada mañana con el estómago vacío, y recuerde que debe hacerlo en casa, ya que es un régimen de limpieza y es posible que deba ir al baño varias veces, lo que a veces puede provocar diarrea.

Se recomienda hacer este remedio solo una vez al mes por un total de 5 meses para poder pasar todos los componentes del cálculo que puedan estar presentes en sus riñones y si es posible consultar a un médico previamente para determinar el tamaño del cálculo y así evitar que cualquiera de estos bloquee el camino de la orina.

Recomendaciones:

Sabemos que los cálculos renales pueden causar muchas molestias, enfermedades y dolores que queremos evitar o eliminar, y para eso existe esta receta que te ayudará a deshacerte de ellos fácilmente en un corto período de tiempo sin mayores problemas.

Mira esto:  Remedio para el vértigo, fatiga crónica, artritis, fibromialgia, tiroides, lupus y más

Recuerde que los cálculos renales pueden venir en diferentes tamaños, algunos son como arena, usará este medicamento para eliminarlos primero, luego eliminará gradualmente los cálculos más grandes y dentro de 5 días se sentirá mucho mejor.

Es importante tener en cuenta que los cálculos renales son causados ​​por el consumo de alimentos pobres en nutrientes como las bebidas carbonatadas, y además, la falta de agua en el cuerpo puede resecar los riñones, dando lugar a estos molestos problemas.

La información presentada aquí es de carácter educativo y está destinada a complementar, no a reemplazar, la orientación de un profesional calificado. Para inquietudes específicas, se recomienda la consulta con un especialista.

Artículo Relacionados

Consejos Saludables

En ConsejosSaludables.es, nos comprometemos a ser más que solo un recurso: aspiramos a ser tu compañero de viaje en el camino hacia una vida más saludable. A través de consejos informados y prácticas respaldadas por la ciencia, ponemos a tu disposición herramientas que priorizan la salud y el bienestar.