7 Señales de que tu pareja te es infiel

Una de las situaciones más graves que puede afrontar una pareja es la infidelidad de uno de los miembros. Esta infidelidad incluye entablar relaciones afectivas o sentimentales con personas distintas a las parejas habituales.

En estas situaciones, la confianza entre las dos partes se rompe; sin esta confianza mutua, que es uno de los pilares básicos de cualquier relación sentimental, la pareja se verá gravemente dañada.

¿Puedes confiar en un hombre? Sí. ¿Se puede confiar en los hombres en una relación duradera? No. Esta es la premisa que defiende la Dra. Amy Iverson. Los expertos en relaciones personales afirman que "no importa qué tan fuerte creas que es tu relación, porque es probable que algún día tu pareja intente engañarte".

(Tenga en cuenta que para los lectores sensibles: no estamos diciendo que ellas no son infieles, pero este artículo se centra en cuándo son ellos que cometen el error).

Puedes confiar en tu novio o esposo de turno, pero si la relación se prolonga en el tiempo, debes tener cuidado porque el contenido anterior aumentará la diversión de otra mujer. Continua leyendo para ver la información.

Debido a algunos antecedentes de infidelidad, es más probable que los hombres de familias no estructuradas sigan su ejemplo.

"La infidelidad puede ser tan dolorosa que a menudo no quieren ver signos. Sin embargo, son intuitivos", agregó Iverson en "Femail".

Cada relación es diferente, pero hay muchos indicadores antes de casi todo. "Si tiene la información correcta, incluso puede llegar mucho antes de que se produzca el riesgo".

Las siguientes señales mostrarán si él (atrapado) y ella (engañada) realmente tienen motivos para preocuparse:

1- Una traición tiene un amplio significado.

Todos discuten lo que es o no, pero la traición es cualquier acto de una acción engañosa. Por tanto, las aventuras extramatrimoniales, sean sexua-les o no, reales o virtuales, coqueteos o incluso mentiras, engaños y omisiones son traiciones.

Vea el siguiente vídeo con la información detallada:

¿Te gustó este artículo? Si te ha gustado, por favor descarga nuestra aplicación para celulares android, en donde encontrarás una gran variedad de Remedios y artículos como este. Toca el siguiente botón.

  1. Yuli dice:

    Lamento Dra Amy lo que dice a cerca de no confiar en un hombre en una relación duradera. Asumo que por sus tristes experiencias es capaz de hacer un artículo tan contaminante, y mas si antes a expuesto la sensibilidad de los lectores. Dejeme decirle que si hay esperanzas y que no todos son iguales. Es importante que a pesar de sus experiencias, usted pueda perdonar los errores de otros y cambiar su disquete, renovar su mente, porque es imposible que tenga una exitosa futura relación y logre ser feliz. Nadie puede dar lo que no tiene.
    Es verdad que no confiaremos en el hombre pero si en Dios y que él me resguardará en todo momento, haciendome vivir confiada y protegida de vivir con malicia y temerosa de que algo salga mal... la infidelidad también es parte de una cultura lejos del temor de Dios. Saludos. Espero tenga una mejor vida

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *