Remedio para el colesterol, la glucosa, lípidos y triglicéridos en la sangre

Cuando queremos estar en salud al 100%, solemos recurrir a cualquier tipo remedios y consejos. Vivimos día tras día, y muchas veces nuestros trabajos requieren que lleguemos a un nivel en el que no podamos enfermarnos.

Esto quiere decir que siempre buscaremos la forma en nuestras posibilidades y situaciones para que no nos pille un resfriado, una gripe o alguna dolencia estomacal grave, y en cuanto aparezca algún síntoma de enfermedad acudamos al médico o busquemos prescripción de alternativas.

Como siempre decimos, antes de hacer nada, habla con un experto y podrás evitarte problemas probando un fármaco, ya sea de farmacia o natural, porque en la primera vuelta no sabes si habrá algún problema, reacción o efecto secundario.

Hoy queremos traerte un remedio para ayudar a reducir los diferentes tipos de elementos como glucosa, colesterol, triglicéridos y lípidos que pueden quedarse en la sangre y causar problemas, acompáñanos a aprender un poco cómo hacerlo.

Aprende a limpiar tu sangre de forma rápida y eficaz.

Dado que la sangre es la forma en que el cuerpo transporta muchos nutrientes, oxígeno y está presente en todo nuestro cuerpo, es importante mantenerla en óptimas condiciones para evitar enfermedades que pueden tener graves consecuencias.

Por ello, hemos elegido esta fórmula que purificará por completo la sangre y eliminará todos los elementos nocivos para la salud que puedan estar presentes en ella.

Ingredientes:

• 100 g de calabaza
• agua

Preparación:

Primero asegúrese de que la calabaza esté en buenas condiciones. Comprarás suficiente para una semana porque en 4 semanas tendrás que comprar una calabaza nueva en la que tomarás 100 gramos y luego la vas a pelar, la meterás en la licuadora con un poco de agua y triturarás bien.

Vas a tomar el licuado de calabaza y agua con el estómago vacío unos 15 o 20 minutos antes del desayuno todos los días.

La duración de este tratamiento será de al menos 1 mes, o cuando lo creas necesario para bajar los niveles de colesterol en sangre. Puedes hacerte pruebas para verificar los niveles de este elemento en la sangre antes de comenzar el tratamiento y nuevamente después de que haya terminado para ver si han disminuido.

Lo mejor de este remedio es que es natural y no tiene contraindicaciones ya que es solo agua con vegetales añadidos. No agregue ningún aditivo o azúcares que puedan comprometer los beneficios de la mezcla.

La calabaza contiene una gran cantidad de nutrientes, vitaminas y minerales que son beneficiosos para nuestra salud y debido a su capacidad para regular el azúcar en la sangre, esta verdura es muy recomendable para los pacientes diabéticos.

También proporciona beneficios depurativos, ayuda en la limpieza profunda del cuerpo e incluso ayuda con los problemas intestinales que podamos estar padeciendo. Se cree que uno de sus componentes es particularmente beneficioso contra el cáncer de próstata, colon, estómago, útero y pulmón (betacaroteno).

Te recomiendo leer: Tiene 50 años y parece una mujer de 30. Crema rejuvenecedora.

Mejora nuestras defensas y la mucosidad que contiene proporciona un efecto suavizante y protector de la mucosa del estómago, por lo que es muy eficaz en la lucha contra la acidez estomacal, las dificultades digestivas e incluso la gastritis. También actúa como un eficaz limpiador arterial una vez que lo consumes.

Te invito a Suscribirte a nuestro canal de Telegram, en donde vas a recibir todos los días Remedios y Consejos Saludables. Toca el siguiente botón.

Mira esto: