Es atendida por 40 médicos por su sorprendente parto que sucede cada 480 años

Para las parejas que están enamoradas y deciden unir sus vidas y formar una familia, no hay nada más feliz que recibir la noticia de que se convertirán en padres. Sin embargo, ¿cómo se sentiría si no supiera que iba a venir un bebé, pero descubrió que iban a venir varios?

Esto fue lo que le sucedió a Alexandra Kinov, una joven de 23 años de Praga, República Checa, y a su esposo Antonin Kroscen.

Ya son padres de un bebé, sabiendo que otro niño está en camino, sus corazones están llenos de alegría y felicidad, sin embargo, nunca pensaron en la gran sorpresa que se llevarían.

La pareja consideró la posibilidad de tener gemelos porque tenían gemelos en su familia. Con el tiempo, pudieron confirmar que efectivamente estaba embarazada de gemelos.

Sin embargo, el médico no estaba muy convencido y le pidió a la joven madre que repitiera el escaneo nuevamente ¡Lo que sorprendió a la pareja no fueron dos, sino tres bebés!

La joven pareja no podía creerlo y Alexandra no se sintió cómoda hasta que les dijeron su identidad final. ¡La joven madre está esperando cinco bebés! Aunque los médicos son escépticos, deben estar seguros y el escáner debe ser más claro para transmitir las grandes noticias.

Se les dijo que la probabilidad de que una mujer quede embarazada de quintillizos es de una entre un millón. La siguiente ecografía fue muy desordenada, solo se podían ver la pequeña cabeza y la pantorrilla, por lo que Alexandra decidió esperar hasta después del parto para averiguar el sexo del bebé.

Finalmente, cuando llegó el gran día, Alexandra estaba a punto de tener un bebé, y este asunto pasó a la historia de su país. Por cesárea nacieron cuatro niños y una niña, y en esta parte participaron unas 40 personas porque se volvió un poco complicado.

Desafortunadamente, el padre de los niños, Antonin, no pudo estar presente debido a un atasco accidental, y continuó culpándose a sí mismo porque era algo que quería toda su vida.

Antonin dijo: "Me siento muy decepcionado y enojado. Creo que tengo que ir allí. Extrañaré ese momento para siempre".

Afortunadamente, estos bebés nacieron con buena salud y se llamaban Alex, Daniel, Martin, Michael y Trezka. Estos quintillizos fueron los primeros en nacer en la República Checa, el último caso se registró en 1949.

Los médicos comentaron que esas cosas ocurren cada 480 años. Han pasado seis años desde el nacimiento histórico y los niños siguen siendo niños sanos y felices.

A veces, los partos múltiples pueden causar problemas de salud, sin embargo, estos quintillizos tienen un 95% de posibilidades de crecer sin problemas.

No hay duda de que Alexandra y Anthony formaron una hermosa familia, ¿no crees? Les deseamos toda la felicidad del mundo.

¿Te gustó este artículo? Si te ha gustado, por favor descarga nuestra aplicación para celulares android, en donde encontrarás una gran variedad de Remedios y artículos como este. Toca el siguiente botón.