1

Dieta del Cardiólogo ¡Perder 10kg en 7 días!

La dieta del cardiólogo es una de las limpiezas más efectivas del cuerpo, y perdemos peso en poco tiempo. Con disciplina y paciencia, puede perder 10 kg en solo 1 semana. Este es un proceso arduo y también implica un ejercicio físico mínimo, como caminar o andar en bicicleta.

La dieta se llama así porque el cardiólogo diseñó la dieta para sus pacientes. Está buscando un plan de comidas que los ayude a perder algunas libras y a reducir la carga de trabajo de su corazón. Después de un largo período de investigación, creó esta dieta.

¿En qué consiste la dieta?

Incluye seguir un plan de dieta diseñado para perder peso en un corto período de tiempo y ayudar al corazón a funcionar correctamente. Además, estas comidas simples pueden purificar toxinas dañinas en nuestro cuerpo.

Este es un curso de tratamiento muy estricto, solo 7 días, consume muy pocas calorías, se recomienda hacer ejercicio físico moderado, al menos 30 minutos a pie. En el proceso de perder peso, la saciedad se ha convertido en un elemento esencial para evitar la picazón entre comidas.

No se recomienda continuar usando este programa después de 7 días porque representará una amenaza para nuestra salud. Su objetivo es bajar de peso en un corto período de tiempo, no convertirlo en una dieta.

Busque en qué apuntar y prepárese para ver la maravillosa dieta en el siguiente vídeo:

¿Qué le pareció esta información? No olvides compartirla con tus amigos y familiares.

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *