1

Cómo perder hasta 5 kilos con el consumo diario de esta bebida.

Si has pasado varios meses y semanas intentando bajar de peso y sientes que nada hace efecto en tu cuerpo, déjame decirte que has llegado al lugar indicado. A continuación, te daré una bebida que si la ingieres diariamente hará efecto en el menor tiempo que crees.

Así es, esta bebida es una especie de depurativo que se encargan de liberar las grasas internas de nuestro cuerpo y para prepararla sólo te hará falta los siguientes ingredientes:

  • Canela en polvo
  • Miel de abeja
  • Agua mineral.

Preparación:

Para preparar esta increíble bebida sólo tendrás que hervir aproximadamente 250 mililitros de agua mineral, una vez llegado a este punto procedemos a dejar a enfriar un poco para luego mezclar una cucharada de canela en polvo con dos cucharadas de miel de abeja. Luego de que ya tengamos la mezcla completa pasamos a envasar nuestra bebida en un pote con tapa y la meteremos al refrigerador.

Y listo, ya tengo mi poderosa bebida que deberemos consumir diariamente para conseguir perder esos kilos de más que tanto nos queremos deshacer.

Es recomendable que esta bebida sea consumida en ayunas durante todos los días y combinarla un poco con actividad física, de manera que el cambio en tu cuerpo sea mucho más efectivo y más rápido.

Aunque en la actualidad se conocen muchos mecanismos de reducción de peso como operaciones estéticas, liposucción, etc… es altamente recomendable el emplear ejercicio físico en conjunto con una buena alimentación para lograr un cuerpo más saludable. Las operaciones pueden llegar a ser muy costosas y atentar en contra de la salud.

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *