Una letra M en la palma de tu mano tiene un significado interesante. Te Sorprenderás al Saber!!

Los Quirománticos son las personas que estudian la Ciencia Quiromancia.  Estos profesionales conocen el significado de las líneas de la palma de tu mano y mucho acerca de tu personalidad al leerlas. Te sorprenderás al saber cuánto dicen tus manos al ser analizadas.

Todas las personas tenemos en la palma de nuestras manos varios tipos de líneas, las tenemos finas, gruesas, cortas y algunas un poco más largas. Cada una es específica de cada persona y no hay dos personas que tengan las  líneas igual.

Su formación tiene un componente celular individualizado y por lo tanto un significado particular para cada persona.

Los quirománticos tienen la capacidad, a través de sus estudios, entender el significado de estas líneas, y se ha demostrado científicamente, que la posición de algunas de ellas engloban unas características específicas y determinantes de ciertas personalidades.

La presencia de una letra M en el centro de la mano, vista a simple vista, es a causa  de unas líneas que se posicionan de esta forma. Suelen ser unas cuatro líneas más gruesas que el del resto de la palma y adoptan una posición en forma de M.

Estas líneas definen, según estudios realizados en miles de personas,  la línea del corazón, la línea de la cabeza, la de la vida y la del destino.

Características de personalidad de las personas que tienen la letra M

Su presencia da un significado especial a las personas que la tienen ya que las características de su personalidad son Interesantes.

• Las mujeres se conectan con sus sentimientos y sexto sentido de una manera intuitiva e innata, saben determinar una mentira o un engaño,

• Son personas de confianza, 

• Buenas para la interrelación personal y sociedades laborales,

• Buenas para negocios y productividad.

• Son personas de retos por la gran confianza que tienen de sí mismas.

• Son planificadoras y ordenadas a la hora de comenzar proyectos,

• Su visión de futuro lo tiene bien definido.

Si tu línea M se muestra clara es síntoma de planes que se concretan; si tienen alguna línea cruzada es significativo de problemas que siempre aparecerán, pero que gracias a tu ímpetu y confianza en ti mismo siempre se resolverán.

Te invito a leer:

Mejora tu vida con solo una bebida. Es Fantástica!!

Gracias por la atención.

¿Te gustó este artículo? Si te ha gustado, por favor descarga nuestra aplicación para celulares android, en donde encontrarás una gran variedad de Remedios y artículos como este. Toca el siguiente botón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *