0

Tener un cutis más joven e hidratado

Para conseguir un cutis joven, evita tensiones y realiza ejercicios faciales que nos ayuden a mantener la elasticidad de la dermis. ¿Sabías que puedes tolerar el paso del tiempo, la contaminación y los malos hábitos para mantener un cutis juvenil?

Encuentra los mejores consejos en este artículo para mantener un rostro joven y brillante con técnicas caseras, naturales y muy originales.

¡Atrévete a probar!

Los procedimientos quirúrgicos demasiado radicales para la piel y los cosméticos, la toxina botulínica, los tratamientos cosméticos y los cosméticos elaborados con ingredientes beneficiosos para nuestra salud no son soluciones para lograr una tez joven.

Estas opciones tienen efectos secundarios en la piel y la salud y, a menudo, generan imágenes irreales y forzadas de nuestros rostros. Los buenos hábitos alimenticios, los remedios y técnicas naturales de la abuela, una vida sana y una gran alegría y felicidad pueden hacer que su cutis sea joven.

¿Cómo conseguir un cutis joven de forma natural?

Obtenga luz a través de las enzimas vegetales: Algunas frutas y verduras contienen enzimas y antioxidantes muy poderosos, que pueden ayudarnos a eliminar las impurezas de la piel y darle luminosidad a la piel.

  • Tomate
  • Piña
  • Papaya

Solo necesitamos frotar la piel con una pieza de fruta o verdura, dejar que se seque unos minutos y luego lavar la cara con agua. Notaremos el efecto de inmediato.

¿Aún no lo sabes? El hermoso secreto escondido en la papaya.

La tez perfecta de ácido salicílico: El ácido salicílico es un ingrediente analgésico. Sin embargo, es un excelente método de belleza para limpiar las impurezas de la piel y prevenir las manchas.

Úselo como un exfoliante suave cada 10 o 15 días.

Practica gimnasia facial: Los deportes también están de moda y la gimnasia facial. Si entrenamos los músculos del cuerpo, ¿por qué nos olvidamos de la cara?

La tensión, el cansancio, el disgusto, la presión, etc. se acumularán en el rostro. Con unos minutos de automasaje y ejercicios faciales en un día, podremos retroceder en el tiempo y conseguir una tez joven, relajada y armoniosa.

¡Adiós tensiones!

El estrés es uno de los enemigos de tener una bella tez joven porque nos dan una apariencia dura, rígida y apagada. Cuando nos preocupa volver a relajarnos y recuperar su aspecto original, debemos trabajar duro para entender nuestras expresiones faciales, hacer muecas y gestos.

Todas las noches, antes de acostarnos, nos concentraremos unos minutos, nos relajaremos y nos facilitaremos la respiración. Sol durante diez minutos al día.

Si bien la exposición excesiva al sol es una de las principales causas del envejecimiento cutáneo, lo cierto es que siempre que lo entendamos con sentido común, la luz solar es muy beneficiosa para la piel y la salud. Diez minutos cada mañana, mañana o tarde, esto será suficiente para beneficiarse de todas las propiedades del sol y mantener una piel bronceada, bella y sana.

Encuentra el efecto hidratante perfecto: Tener piel seca, grasa, mixta, madura, sensible, tener acné … Encontrar la mejor crema hidratante para nuestra situación es fundamental. Estas son algunas de las lociones más recomendadas:

  • Manteca de karité
  • Aceites (almendra, coco, rosa mosqueta)
  • Gel de aloe vera
  • Aceite de jojoba

Utilice solo productos naturales: Le recomendamos que no utilice cosméticos no naturales porque contienen ingredientes nocivos para la piel y la salud, como parabenos, parafinas y otros derivados del petróleo, alcohol, silicona, conservantes, etc.

Por otro lado, los productos elaborados con plantas y aceites esenciales son muy beneficiosos. Cultivar desde dentro:

No debemos olvidar el importante papel de una dieta equilibrada, en la que no debes perderte:

Proteína de alta calidad Grasa saludable
Carbohidratos integrales
Frutas y verduras crudas
Nueces y semillas
Superalimento

Por último, no olvides hidratarte bebiendo agua durante todo el día. Siempre se toma en ayunas para limpiar la piel. Debemos beber al menos medio litro de agua todos los días y empezar a beber dos vasos en ayunas, estos consejos ayudarán a mantener la piel del cuello joven y tersa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *