Si tus glúteos te empiezan a picar: ve a la cocina, allí esta la solución
hace 4 años · Actualizado hace 1 año
Las hemorroides son una condición muy dolorosa, se quedan dentro del an.0 y son las encargadas de mantener cerrado el esfínter para que las heces no se salgan de control, pero cuando se inflaman o se irritan pueden causar picazón y dolor.
Esto suele verse afectado por la mala circulación, por lo que las venas se dilatan y la presión hace que se salgan, por lo que la persona tiene mucho dolor y en algunos casos puede sangrar un poco.
Para este problema es necesario acudir al médico para una solución rápida, pero muchas personas se avergüenzan de poder recurrir a tratamientos caseros que ayudarán a reducir la inflamación para que pueda volver a su lugar.
De esta forma el dolor se detiene y todo vuelve a la normalidad. Por este motivo, recomendamos ciertos remedios naturales. Además, te recomendamos que evites el estreñimiento y la mala circulación sanguínea para que este problema no persista.
Remedios caseros para combatir las hemorroides o la picazón en los glúteos
Patata: Si estás sangrando por hemorroides, machaca las patatas hasta que formen una pasta, luego aplícala en la zona afectada y cuando se seque notarás alivio.
Aloe vera: Aplica gel de aloe vera en la zona y verás cómo ayuda a reducir la inflamación y aliviar el dolor.
Aceite de árbol de té: Mezcla 2 gotas de este aceite con aceite de ricino o almendras y aplícalo con un algodón en la zona afectada, esto reducirá la inflamación y calmará el dolor.
Té de manzanilla: haz una infusión de esta planta y llévala al frigorífico para que se enfríe, luego aplícala en la zona afectada y reducirá la inflamación y te ayudará a sanar si te has lesionado.
Vinagre de manzana: empapa un algodón con este producto y aplícalo, el alivio será casi inmediato.
Ajo: hervir una taza de agua con 3 dientes de ajo y 3 hojas de laurel, después de 10 minutos de cocción esperar a que repose y aplicarlo 3 veces al día.
Vitamina E: Utilice esta cápsula como supositorio para mantener la piel hidratada en esta zona para que no se rompa ni sangre.
Si la información le resultó útil, compártela con tus amigos y familiares.
Te recomiendo leer:
La información presentada aquí es de carácter educativo y está destinada a complementar, no a reemplazar, la orientación de un profesional calificado. Para inquietudes específicas, se recomienda la consulta con un especialista.
Artículo Relacionados