Manchas blancas en las uñas, aquí su significado

Es muy probable que cuando eras niñ@ tenias unas manchitas blancas en tus uñas. Algunos adultos te decían que estabas diciendo mentiras o que serán regalos para ti y tu te lo creías, pero esto no es cierto. Creo que ya sabes que no es así, pero tal vez tampoco sepas a que se deben.

Esas manchas blancas en las uñas son causadas por problemas con el sistema nervioso, que pueden ser causados ​​por estrés mental. Sabemos que se ven un poco extrañas, pero esto no es culpa tuya, ni es por andar diciendo mentiras.

Cuando aparecen estas manchas es porque ha llegado el momento de actuar ante posibles enfermedades inminentes, utilizarlas como señales de alerta y asegurarse de que se tomen medidas lo antes posible.

También pueden ser el resultado de usar uñas acrílicas o artificiales en uñas reales, lo que las debilitará y conducirá a la formación de esas manchas blancas. En cualquier caso, debes evaluar las posibles causas, y por supuesto si no utilizas esas uñas artificiales, entonces deberías estar pendiente.

Manchas blancas en tus uñas

Otro motivo es que te debes haber golpeado las uñas pero no los recuerdas, pero para hacerlas desaparecer lo que tienes que hacer es no pensar en ellas y limitarte a saber se van a desaparecer en un periodo de 2 a 3 meses.

La falta de minerales y vitaminas también puede ser la causa de ellos, por lo que el médico debe hacer algunas pruebas y determinar la causa real, es posible que te falte un poco de calcio o que comas mucha mayonesa.

Productos como quitaesmaltes, ciertos esmaltes de uñas o lacas pueden provocar una reacción alérgica a ellos y dejar esas manchas blancas en las uñas.

Si este es tu caso, debes ser lo más honesta posible con el médico que te atenderá para que puedas sacar una conclusión o un diagnóstico seguro, porque si te falta alguna vitamina o suplemento, él sabrá qué decirte.

Si te he aclarado e informado acerca de este mito, te invito a que compartas la información para poder informar a mas personas y también a que descargues nuestra aplicación; en ella podrás leer todos nuestros artículos totalmente gratis, a continuación te dejaré el enlace de descargar.

¿Te gustó este artículo? Si te ha gustado, por favor descarga nuestra aplicación para celulares android, en donde encontrarás una gran variedad de Remedios y artículos como este. Toca el siguiente botón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *