0

Limpiar ollas y sartenes rápidamente dejándolos relucientes

¡Hola mis amigas! ¿Necesitas un truco para limpiar la olla sin esfuerzo? Si su olla está quemada, encontrará una solución.

En las ollas y sartenes, es muy difícil eliminar las manchas quemadas. Afortunadamente, hay algunos consejos para ayudarnos a completar esta tarea. Te gustará esta técnica limpia. Quédese hasta el final, eche un vistazo a los servicios que le brindamos y comparta la información.

Aquí le dejamos otra receta muy buena para limpiar las ollas:

Receta para dejar las cacerolas como nuevas

El truco que le mostraremos es fácil de hacer y práctico, y puede limpiar recipientes sucios que se han usado mucho. Tampoco es caro, por lo que puede ahorrar mucho dinero.

Por supuesto, esto sucede cuando estás cocinando algo. Cuando cocinas algo, rociará un poco y te irás así, pero después de cocinar, toda la superficie exterior se quema y la olla está sucia.

Afortunadamente, el uso de ingredientes naturales puede lograr algunos trucos, son muy efectivos, aquí te proporciono todo el conocimiento que debes saber.

Ingredientes:

  • Una esponja
  • Sal
  • Limón
  • Vinagre

Cómo hacerlo:

  1. Si desea que la olla que impecable, rocíe un poco de sal en el lugar quemado.
  2. Luego agrega vinagre, finalmente, agregue jugo de limón.
  3. Ahora, debes limpiar con una esponja hasta que no haya manchas. Limpie la olla con abundante agua.

Este truco te encantará por lo practico que puede llegar a ser, aparte de los sencillos que son los pasos para realizarlo, agregando que los materiales son fáciles de conseguir.

Recomendaciones:

  • No use esponjas que dañen la olla.
  • Si desea mantener la sartén limpia por más tiempo, puede poner un paño grueso en la cocina, humedecerlo y transferirlo a la sartén cuando los alimentos se desborden.
  • No use productos químicos para limpiar la grasa, porque aunque son muy efectivos con el tiempo, podrían causar enfermedades.

Espero que pueda quitarle toda la grasa a sus ollas o sartenes. Comparte la información con tus amigos para que sigan estas instrucciones.

No olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube, así recibirás nuestros consejos totalmente gratis:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *