Leche y ajo: Para la Tos, Neumonía, Asma, Artritis, Digestión y más…

Estoy seguro de que escucharás que el ajo mezclado con leche sería algo raro, pero te aseguro que vale la pena intentarlo.

Por sus propiedades, muchas frutas, verduras o especias pueden tener un uso medicinal, y esto ha sido demostrado incluso en la prehistoria, cuando la historia de la farmacología clínica aún no había comenzado, y cuando se usan en la combinación adecuada, muchos de los remedios caseros, pueden ser incluso más potente que los medicamentos similares que se venden en las farmacias.

E día de hoy te traemos una receta maravillosa llamada Leche de Ajo. Se utiliza mucho en Remedios Caseros por su gran aporte y beneficios para la salud.

Ingredientes:

  • 10 dientes de ajo picados
  • 500ml de leche
  • 2-3 cucharaditas de miel (opcional)
  • 250ml de agua

Preparación:

  1. Poner la leche y el agua en una olla, luego agregar el ajo. Póngalo a hervir a fuego a medio y revuelva constantemente.
  2. Colar la miel y simplemente añadir a la mezcla.
  3. Puedes beber inmediatamente.

Nota: Recuerde que agregarle miel es opcional, aunque la miel tiene muchas propiedades, si tienes diabetes, deberías no agregarla. puedes omitir este ingrediente si tienes diabetes.

Cómo usar y sus beneficios para cada enfermedad

Neumonía: Puedes tratar este problema bebiendo este remedio de leche de ajo tres veces al día.

Asma: Puedes beber un vaso de esta leche. Entre 4-5 dientes de ajo serán suficientes para este tipo de problema. No olvides hacer esto todas las noches.

Artritis: Utiliza este remedio natural a diario para reducir o aliviar el dolor y la inflamación que provoca la artritis.

Ictericia: el ajo es excelente para combatir esta afección y también es perfecto para eliminar toxinas. El ajo activa buenas enzimas y hace que el hígado vuelva a la normalidad. Nuestro hígado ayuda al cuerpo a desintoxicarse. Nuestro cuerpo necesita azufre y el ajo la tiene.

Juega un papel importante para nuestro hígado y más aun cuando se tiene hígado graso. También contiene selenio, alicina, que aumenta la bilis y esto hará que se reduzca la grasa del hígado. Después de usar la mezcla durante 5 días, la ictericia desaparece.

Problemas cardíacos: este remedio natural reduce el colesterol LDL malo y evita que se formen coágulos de sangre, lo cual es muy beneficioso para la salud del corazón. Obtendrás mejores resultados si lo haces con leche descremada o baja en grasas.

Insomnio: Beber leche de ajo tibia puede ayudar a relajarse y dormir mejor.

Para la Tos: agregue un toque de cúrcuma a esta receta y tendrá un remedio perfecto para la tos en muy poco tiempo.

Al combinar estos ingredientes, se formará una poderosa mezcla que brinda importantes beneficios para la salud y ayudará a eliminar la tos.

Tuberculosis: Este remedio natural es perfecto para este problema. En este caso, el ajo y su contenido en azufre ayudará bastante. Necesitarás 1g de ajo, 240 ml de leche y 1 litro de agua. Hierva todo u deje al final 1/4 del volumen original. Tómelo 3 veces al día.

Para el colesterol: el uso regular de este remedio de leche de ajo reduce el colesterol LDL malo y aumenta el HDL bueno.

Digestión: El ajo es un excelente conservante que estimula el sistema inmunológico y mejora la digestión.

Ciática: Esta leche combinada con ajo, puede combatir la neuralgia, también llamada ciática. Con el tiempo, esta bebida de ajo con leche te brindará beneficios duraderos para tu futuro.

Te invito a Suscribirte a nuestro canal de Telegram, en donde vas a recibir todos los días Remedios y Consejos Saludables. Toca el siguiente botón.

Mira esto: