1

¡No Hagas Más Dietas! Rebaja 3 Kg. en 7 días de una manera Natural

¿Cansada de hacer tantas dietas y no lograr resultados permanentes?; te recomiendo una bebida natural que permite rebajar 3 kilos en solo una semana. Su ingrediente principal es el jengibre.

El jengibre  tiene propiedades excepcionales con respecto a los beneficios en el organismo, entre los cuales está,  aceleración del metabolismo y sus efectos sobre el sistema digestivo.

Con respecto al metabolismo, el jengibre permite que los alimentos sean degradados con mayor rapidez y los nutrientes sean absorbidos. Esta propiedad hace que el organismo  aumente la eliminación desechos y como consecuencia evita el aumento de peso. 

El jengibre tiene utilidad desde épocas ancestrales por la cantidad de beneficios que ofrece. Lo puedes utilizar en infusiones, en té, en preparación de recetas culinarias o cualquier otra presentación. Como te expliqué, promueve la pérdida de peso, elimina las grasas debido a que aumenta el calor corporal, quema calorías y facilita el tránsito intestinal.

La preparación del jugo de Jengibre es muy sencilla, utiliza como ingredientes:

  • 10 gr de jengibre
  • 2 limones enteros
  • 2 litros de agua
  • unas hojitas de Menta

Ahora pon a hervir el agua y déjala reposar. En un envase colocamos el zumo de los dos limones, el jengibre rallado o picado en ruedas, lo más finas que puedas hacer; posteriormente introduces  unas 5 a 8 hojitas de menta y finalmente le agregas el agua, cuando haya alcanzado una temperatura menor.

Te puede interesar: Remedio para el vértigo, fatiga crónica, artritis, fibromialgia, tiroides, lupus y más

Deja la preparación en reposo un tiempo prudencial a temperatura ambiente para que los zumos de los ingredientes se unan y luego coloca la bebida en el refrigerador.

Te recomiendo que empieces a tomar cantidades pequeñas hasta que tu paladar se acostumbre a esta nueva sensación, el jengibre tiene la particularidad de ser algo picante. Debes tomarlo antes de las comidas por 7 días consecutivos y luego te sorprenderás con tu peso; habrás rebajado 3 kg.

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *