Frotar cáscara de banana en tu rostro

Además de hidratar la piel y prevenir las arrugas, las cáscaras de banana también pueden eliminar los hematomas. Colóquelo en el área afectada para acelerar su curación.

La cáscara de plátano o cáscara de banana es una cáscara fina que envuelve la fruta, es rica en nutrientes y es beneficiosa para muchos aspectos de nuestra salud.

Te contamos algunos usos de la cáscara de plátano para que aproveches al máximo todos sus beneficios.

Elimina las verrugas.

Para ello, necesita un vendaje y un pedazo de cáscara. Los ingredientes de la cáscara ayudarán a secar la verruga. Corta un trozo de la cáscara, aplica el interior a la verruga y fíjala con una venda durante la noche.

Al día siguiente, retire el vendaje y deje que la piel respire. Por la noche, repita el proceso nuevamente. Hágalo todos los días hasta que las verrugas se sequen.

Contra contra el acné.

En tan solo unos minutos tendrás una mascarilla para el acné que puede regenerar tu piel, prevenir cicatrices y no provocará ningún tipo de daño en la piel. Si quieres prevenir o combatir las arrugas, puedes incluso utilizarlo como mascarilla hidratante. Limpia bien tu rostro con agua y jabón suave.

Luego frote el interior de la cáscara en todo el rostro, cubriendo toda la superficie durante unos segundos. Cuando se seque, tu piel se sentirá más tensa. Manténgalo durante 30 minutos, luego enjuague con agua tibia.

Como deterge para limpieza.

El uso de cáscaras de plátano no se limita a tareas cosméticas. También puedes usarlo para pulir muebles, cubiertos o zapatos de cuero. Limpie el exterior de la carcasa en todos los elementos a pulir, siempre que tengan una superficie lisa.

Blanquear los dientes.

Frote el interior de la cáscara de plátano en toda la superficie del diente dos veces al día. Después de unas semanas, encontrará resultados sorprendentes.

Tratar las picaduras de insectos.

Puedes triturar unas cáscaras con un poco de aceite de oliva y aplicar sobre la picadura para aliviar el dolor, el picor y la inflamación. También puede prevenir el enrojecimiento o las erupciones cutáneas.

Calma la psoriasis.

Puede aplicar el interior de la cáscara de plátano en el área afectada por la psoriasis y dejar que actúe. Después de 10 minutos, comenzará a sentirse relajado. La última técnica del aceite de oliva también es útil.

Como analgésico tópico.

Si siente dolor o tiene sarpullido, puede frotar un poco la piel en el área dolorida y sus propiedades analgésicas actuarán localmente.

Como de costumbre, esperamos que disfrutes de este artículo y no olvides compartirlo con tus amigos y familiares.

No te vayas sin leer: Elimina solo en minutos, los Puntos Negros de la Nariz.

¿Te gustó este artículo? Si te ha gustado, por favor descarga nuestra aplicación para celulares android, en donde encontrarás una gran variedad de Remedios y artículos como este. Toca el siguiente botón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *