1

Descubren mar de piojos en una joven niña

Los piojos suelen ser una enfermedad de menor grado que ocurre en los niños. Mucho de esto se debe a que los niños suelen estar expuestos a lugares donde se encuentren mayor cantidad de gérmenes y tienen una pésima higiene personal. El no tener cuidado con nuestra higiene personal nos hace víctimas de enfermedades de enfermedades causadas por insectos, bacterias y pare usted de contar de anomalías que se encuentran en la naturaleza.

Eliminando los piojos

Esta enfermedad en particular existe en todos los lugares del mundo y casi siempre se origina por las mismas razones. Les dejaré el vídeo al final del artículo.

A continuación, mencionaremos de un caso en donde una pequeña niña ha sido infectada por piojos pero, si bien es cierto que anteriormente mencionamos que era una enfermedad de menor grado, en este caso no fue así. La niña termino con un caso severo de piojos que sus padres no tomaron en cuenta en el comienzo de la enfermedad y empeoró con el paso del tiempo.

Luego de un tiempo, los padres se percataron de que no era simplemente la enfermedad de piojos que ellos conocían sino que era mucho peor. Era tanta la cantidad que tenía de estos insectos que se podían ver a simple vista.

Te puede interesar: Échale este Ingrediente a tu Champú y verás como Tu Cabello Crecerá y No se te Caerá, Te Sorprenderás!!

Es por esto que debemos tener siempre presente el cuidado de la higiene personal de nuestros hijos, puesto a que ellos no sabrían identificar cuando algo inusual que esté ocurriendo sobre ellos pueda terminar en una grave enfermedad.

Recomendaciones para el cuidado de nuestro cabello y el de nuestros hijos

Orientación

Es importante indicarles a los niños que deben tomar ciertas medidas de protección cuando se encuentran en estos lugares recreacionales como: no compartir recipientes de comida y alimentos, no prestar cosas personales, etc.

Para el caso de los piojos, es importante llevar el cabello corto o en el caso de las niñas tenerlos recogido. Con esto logramos minimizar el impacto de esta enfermedad y que crezca de manera preocupante.

Enseñar y educar a los niños que es indispensable llevar una higiene personal para que este tipo de situaciones no ocurran.

Y los padres deberán tener cierto cuidado sobre sus hijos en estos temas hasta cierta edad. Esto incentivará el niño a mantener el higiene personal que sus padres venían teniendo sobre él.

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *