1

Cómo desbloquear el nervio ciático

El nervio ciático es un nervio que se encuentra en la parte posterior del cuerpo humano. Cuando este se ve afectado por algún problema (ya sea inflamación o desgaste), producirá dolores que se describen como punzantes y muy fuertes.

Estos dolores comienzan en la zona lumbar y se extienden hasta las caderas y las piernas. Este problema es mucho más común de lo que piensas, y se debe principalmente a la presión excesiva ejercida sobre el nervio.

Los más afectados son los ancianos, pero en algunos casos, algunos jóvenes padecen esta enfermedad. La realidad es que nuestros músculos (especialmente los de las naIgas) pierden su elasticidad a partir de los 31 o 36 años.

Te puede interesar: 5 ejercicios para mujeres mayores de 40 años

Por lo tanto, a menudo se contraen y aplican presión a los nervios, lo que puede causar daños y, por lo tanto, dolor.

Cómo desbloquear el nervio ciático y eliminar los dolores

Los tratamientos médicos consisten en medicamentos antiinflamatorios, que generalmente no producen los efectos que esperamos.

Además, también causan efectos secundarios locales en el estómago y los intestinos.

Afortunadamente, hay formas naturales de mejorar este problema. Son bandas elásticas de bajo impacto que evitan que el nervio ciático sea estresado por los músculos circundantes. Información en el siguiente video:

Descarga nuestra App para Android para que recibas a diario nuestros Remedios Y Consejos Saludables. ES GRATIS. Aquí está:

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *